Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene la entrega de los Premios Firpo

La Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina premiará a los boxeadores más destacados del último año. Mirá las ternas.



El boxeo argentino se prepara para otra noche de reconocimientos. El 20 de mayo a las 19 se realizá una nueva edición de la fiesta anual de los Premios Firpo, en el Salón Diquint de Villa Devoto. En este clásico evento organizado por la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina se reconocerá a los mejores del 2018.

Además de reconocer en el final de la gala al Firpo de Oro, en esta ocasión se creó una Comisión Evaluadora que simplificó las ternas que serán votadas. Entre otras categorías, se distinguirá el mejor nocaut, la mejor pelea y habrá también un premio a la hidalguía.

En la última edición hubo un especial homenaje a los boxeadores con motivo de cumplirse 95 años de la llamada "pelea del siglo XX" entre Luis Angel Firpo y Jack Dempsey. Esta vez también habrá sorpresas. Las ternas:

MEJOR PÚGIL EN EL CAMPO MUNDIAL (Campeones mundiales, peleas titulares, y eliminatorias mundialistas): Brian Castaño – Yesica Bopp – Bonita Bermúdez.

MEJOR PÚGIL A NIVEL INTERNACIONAL (los que pelearon por títulos regionales o fuera del país): Fabián Maidana – Diego Ramírez – Marcelino López.

MEJOR PÚGIL A NIVEL NACIONAL: Jeremías Ponce – Agustín Gauto – Gustavo Lemos.

MEJOR BOXEADORA: Daniela Bermúdez – Yesica Bopp – Jorgelina Guanini.

REVELACIÓN: Agustín Gauto – Fabricio Bea – Jorgelina Guanini.

BOXEADOR AMATEUR: Brian Arregui – Victoria Saputo – Mirco Cuello.

MEJOR KO: Aguirre a Martín Coggi Rueda a Antín Galovar a Juan Juárez MEJOR PELEA: Pezzelato vs Junco – Clavero vs Araujo – Lemos vs Uriel Pérez HIDALGUÍA DEPORTIVA: Jonathan Enis – Victoria Bustos – Elías Araujo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.