Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

No hay 2 sin 3, Georgina Barbarossa y German Kraus a la cabeza de una obra divertidisima.

¿Qué pasa cuando el día a día nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?



"No hay dos sin tres" es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin juzgar

¿Qué pasa cuando el día a día nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja? La respuesta está en "No hay dos sin tres", la divertida comedia que engloba situaciones cotidianas en la que resulta muy difícil no sentirse identificados. El humor pícaro lleva a la reflexión sin dejar de disfrutar un buen rato de humor y energía de las risas.

Bien sabe de esto la señora Georgina Barbarrosa. La actriz y conductora dialogó sin filtros con nosotros en una distendida y divertida charla, y contó su regreso al teatro y su presente profesional.

-¿Cómo llegaste a "No hay dos sin tres"?

-El director me comentó la idea y me encantó. Cuando me llamó, no había leído el libro y dije ¡voy! una loca (risas).

-¿Trabajaste con este elenco antes?

-El director es Omar Calicchio, y es hiper reconocido y prestigioso en el teatro y comedia musical, es una persona talentosísima que canta, baila, actúa, así que para mí eso también era una garantía. El elenco es increíble. Con Germán Kraus hicimos tantas comedias y trabajamos mucho en novelas, pero nos debíamos esto de hacer teatro porque nunca podíamos coincidir. Gastón Ricaud todo lo que tiene de buen mozo y galán, lo tiene de profesionalismo, es un excelente compañero. Andrea Estévez aparte de ser hermosísima es muy talentosa, se ha preparado muchísimo, estudió en el Colón y tiene el timing de la comedia que es muy difícil. Con todo el elenco nos complementamos muy bien y hay química. Es una obra para toda la familia, muy graciosa, la pasamos muy bien y de eso la gente se da cuenta.







Info completa:

Dirección: Marcos Sastre 3195

Telefono: 4501-6462

Fecha: Domingo 5 de Mayo, 20.30 hs.

Valores:

Fila 1 a 12: $ 700

Fila 13 a 19: $ 600

Fila 20 a 22. $ 400

Únicamente efectivo o tarjeta de débito





Venta: lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.