Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

No hay 2 sin 3, Georgina Barbarossa y German Kraus a la cabeza de una obra divertidisima.

¿QuĂ© pasa cuando el dĂ­a a dĂ­a nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la quĂ­mica de la pareja?



"No hay dos sin tres" es una divertidĂ­sima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pĂ­caro nos lleva a la reflexiĂłn sin dejar de reconocernos y con la energĂ­a de las risas poder mirarnos sin juzgar

¿QuĂ© pasa cuando el dĂ­a a dĂ­a nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la quĂ­mica de la pareja? La respuesta está en "No hay dos sin tres", la divertida comedia que engloba situaciones cotidianas en la que resulta muy difĂ­cil no sentirse identificados. El humor pĂ­caro lleva a la reflexiĂłn sin dejar de disfrutar un buen rato de humor y energĂ­a de las risas.

Bien sabe de esto la señora Georgina Barbarrosa. La actriz y conductora dialogó sin filtros con nosotros en una distendida y divertida charla, y contó su regreso al teatro y su presente profesional.

-¿CĂłmo llegaste a "No hay dos sin tres"?

-El director me comentĂł la idea y me encantĂł. Cuando me llamĂł, no habĂ­a leĂ­do el libro y dije ¡voy! una loca (risas).

-¿Trabajaste con este elenco antes?

-El director es Omar Calicchio, y es hiper reconocido y prestigioso en el teatro y comedia musical, es una persona talentosísima que canta, baila, actúa, así que para mí eso también era una garantía. El elenco es increíble. Con Germán Kraus hicimos tantas comedias y trabajamos mucho en novelas, pero nos debíamos esto de hacer teatro porque nunca podíamos coincidir. Gastón Ricaud todo lo que tiene de buen mozo y galán, lo tiene de profesionalismo, es un excelente compañero. Andrea Estévez aparte de ser hermosísima es muy talentosa, se ha preparado muchísimo, estudió en el Colón y tiene el timing de la comedia que es muy difícil. Con todo el elenco nos complementamos muy bien y hay química. Es una obra para toda la familia, muy graciosa, la pasamos muy bien y de eso la gente se da cuenta.







Info completa:

DirecciĂłn: Marcos Sastre 3195

Telefono: 4501-6462

Fecha: Domingo 5 de Mayo, 20.30 hs.

Valores:

Fila 1 a 12: $ 700

Fila 13 a 19: $ 600

Fila 20 a 22. $ 400

Únicamente efectivo o tarjeta de débito





Venta: lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.