Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un colectivo impactó contra un árbol, 2 pasajeros heridos.

Un gran choque se produjo en la tarde de este martes en el barrio porteño de Villa Devoto. Un colectivo y un auto colisionaron en la esquina de Melincué y Cervantes, y como producto del choque dos personas resultaron heridas.



El hecho ocurrió minutos después de las 16. Aún se desconocen los motivos del incidente, aunque se presume que la unidad de la línea 107 que venía circulando por Cervantes fue impactada en la parte lateral por el vehículo, un Chevrolet Spin, que transitaba por Melincué.



Lo cierto es que el colectivo terminĂł con la parte delantera suspendida en el aire, a un metro de altura, y apoyado sobre las ruedas duales traseras y sobre una columna de iluminaciĂłn.

Fuentes policiales informaron que Bomberos de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar y asistieron a dos personas heridos, ambas pasajeras del transporte pĂşblico, que fueron trasladadas al Hospital VĂ©lez Sarsfield por sufrir diversos politraumatismos.



En estos momentos se continĂşan realizando los peritajes del accidente, para luego proceder con la remociĂłn de los vehĂ­culos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.