Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Un colectivo impactó contra un árbol, 2 pasajeros heridos.

Un gran choque se produjo en la tarde de este martes en el barrio porteño de Villa Devoto. Un colectivo y un auto colisionaron en la esquina de Melincué y Cervantes, y como producto del choque dos personas resultaron heridas.



El hecho ocurrió minutos después de las 16. Aún se desconocen los motivos del incidente, aunque se presume que la unidad de la línea 107 que venía circulando por Cervantes fue impactada en la parte lateral por el vehículo, un Chevrolet Spin, que transitaba por Melincué.



Lo cierto es que el colectivo terminó con la parte delantera suspendida en el aire, a un metro de altura, y apoyado sobre las ruedas duales traseras y sobre una columna de iluminación.

Fuentes policiales informaron que Bomberos de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar y asistieron a dos personas heridos, ambas pasajeras del transporte público, que fueron trasladadas al Hospital Vélez Sarsfield por sufrir diversos politraumatismos.



En estos momentos se continúan realizando los peritajes del accidente, para luego proceder con la remoción de los vehículos.

Un colectivo impactó contra un árbol, 2 pasajeros heridos. Reviewed by Guía Villa Devoto on 13 marzo Rating: 5

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.