Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

Tras dos a√Īos de trabajo se llev√≥ a cabo la inauguraci√≥n del Paso Bajo Nivel de Avda Nazca, que lleva el nombre de “Guinzburg, Gilda, Calabr√≥ y Mariano Mores”.



Despu√©s de casi dos a√Īos de obra, el paso bajo nivel m√°s extenso de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado. Se trata del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca, que comprende las calles Marcos Sastre, Baigorria, Nogoy√°, Melincu√©, Nazarre y Pedro Lozano, en el barrio de Villa del Parque.

El PBN lleva el nombre de cuatro vecinos célebres de la Comuna 11, como fueron Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Gilda y Mariano Mores. En la inauguración estuvieron presentes familiares de los homenajeados como Malena Guinzburg, Iliana y Marina Calabró, quienes no pudieron ocultar su alegría y emoción.

La inauguraci√≥n la inici√≥ el jefe de Gobierno porte√Īo Horacio Rodr√≠guez Larreta, acompa√Īado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

Adem√°s, el momento emotivo lo aportaron los alumnos del Instituto Glaux, quienes interpretaron las piezas de los m√ļsicos homenajeados mientras las autoridades realizaban la caminata inaugural.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.