Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cuatro presos internados por pelea en la cárcel de Villa Devoto.

Algunos tuvieron cortes en el cuerpo producto de las facas tumberas. Uno de ellos sufre insuficiencia renal y hepática.



Una pelea entre dos grupos de presos de la cárcel de Villa Devoto terminó con cuatro de los 12 protagonistas lastimados. Tres de ellos ya fueron derivados al hospital y un cuarto lo hará en las próximas horas, según informó TN.

Al hospital VĂ©lez Sarsfield ingresaron dos detenidos: un hombre, con una herida en el tĂłrax producto de un arma blanca en tĂłrax, aunque fue estabilizado; y otro, con una herida en el cuello, que fue llevado al quirĂłfano.

En el hospital Santojanni, en tanto, entró un tercer joven, en este caso con traumatismo encéfalo craneano, que quedó en observación para monitorear su evolución, aunque por la noche ya estuvo compensado.

Por último, el cuarto herido tiene una situación más compleja porque sufre de insuficiencia renal y hepática. Las autoridades todavía no lo derivaron porque necesitan garantizarle la posibilidad de realizar las diálisis.

Los otros ocho internos que formaron parte de la pelea no sufrieron heridas que requirieran atención extramuros y fueron advertidos por las autoridades de la cárcel.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.