Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Venta ilegal de entradas para el Boca - River en Villa Devoto

Héctor Godoy, más conocido como Caverna, señalado como el jefe de la barrabrava de River y apuntado como el principal responsable de los serios incidentes del sábado pasado, un día después del allanamiento a su domicilio, rechazó su intervención y se puso a disposición de la Justicia.




"Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia. Por intermedio de mi abogado, el doctor Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado. Ahora, en lo que respecta al episodio del día sábado soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretende imputar", aseguró, en un audio que difundió esta noche 4 días, el programa que conduce Luis Majul en A24.



Una investigación judicial sobre reventa ilegal de entradas para los partidos de River derivó en dos allanamientos en domicilios en San Miguel y Villa Devoto donde vivirían integrantes de la barra brava millonaria, conocida como "Los Borrachos del Tablón".

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, en los procedimientos se secuestraron más de $ 10.000.000, 15.000 dólares y 300 entradas para el gran encuentro, más tarde suspendido.

Según una hipótesis, Godoy decidió tomarse venganza y provocar el caos que derivó en la postergación de la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca . "Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir los audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y tantos otros me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes de la final de River y Boca", declaró.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.