Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cine teatro Aconcagua, Vendido. (Actualización.)

Actualización 24/10/2018 17:17 hs.

En el día de hoy, nos comunicamos con el titular de la inmobiliaria Lincoln, y nos pusieron al día de lo que será el proyecto del Cine teatro Aconcagua, comentándonos lo siguiente:

"Aunque si, es cierto que la dueña vendió la propiedad, hay leyes que protegen la construcción, por eso, cualquier obra que se haga en el futuro, será dentro de lo que permita la ley, y la misma dice que se debe preservar, entre otras cosas, la fachada y el Super Pullman."

En el día de mañana, nos reuniremos con el arquitecto que llevará adelante la obra y nos brindará los detalles completos de la misma, así que, si tenés alguna consulta, envianosla y con gusto se la trasladaremos, para poder así, aclarar cualquier duda.




En el día viernes de la semana pasada, vecinos del barrio, pudieron ver como colocaban un cartel de "Vendido" y al día siguiente ya no estaba, de que se trata? a continuación te lo contamos.

Mirá también
Cine Teatro Aconcagua, Charla telefónica con el arquitecto y planos del Proyecto.




En el edificio del ex cine Aconcagua, ubicado en Mosconi 3300, en el barrio de Villa Devoto, la semana pasada colocaron el cartel de “Vendido”. Los vecinos luchaban para que el lugar se transforme en un espacio cultural, organizando eventos, cine en la puerta y reuniones.

Nos comunicamos con la inmobiliaria Lincoln, sucursal de Villa Devoto, para consultar sobre este cartel y si es verdad que ya está vendido el edificio, y la respuesta fue clara, "en los próximos días comienza la demolición, y lo que se construirá en el lugar, es una concesionaria"

Diego Pérez cuenta lo importante que fué en su infancia, el cine Aconcagua ↓↓↓



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.