Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Motochorros matan a militar a la salida de una financiera.

Cuatro motochorros interceptaron a dos militares a la salida de un banco, mataron a uno de ellos para robarle.

El episodio ocurrió hace instantes, en Av. beiró y Cervantes, cuando dos militares quienes serían custodios de una financiera, llegaban al lugar con dinero que trasladaban desde una oficina situada en la avenida Córdoba, justo en ese momento aparecen cuatro motochorros interceptándolos. Aparentemente, uno de los militares saca su arma y fue ahí cuando uno de los motochorros dispara al militar matándolo.







Uno de los delincuentes le sustrajo una mochila a uno de los militares, de apellido Morales y de 42 años y, el otro, le robó el bolso a Vilar de 37, quien recibió un disparo en medio del forcejeo.

Luego de concretar el robo, los motochorros se escaparon rápidamente en dos motos que los estaban esperando a pocos metros del lugar. Testigos aseguraron que los delincuentes estuvieron esperando a las víctimas alrededor de una hora.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 46, cuyo titular es el fiscal Adrián Guillermo Pérez.v

Se maneja la hipótesis de que alguien los habría escuchado haciendo el retiro y pasado el dato.

Hace muy pocos días, sucedió algo parecido, donde por suerte no hubo victimas, el asaltado fue un odontologo, en la puerta de su casa, donde todo quedo grabado en video.

Odontologo es asaltado en la puerta de su casa.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.