Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Referentes de Racing Club, charlaron con chicos en la sede de Villa del Parque.

Licha López, Arias, Pillud y el Víctor Blanco estuvieron en una charla con 200 chicos, en la sede de Villa del Parque.







La propuesta ya se había puesto en práctica, en diversas modalidades, con los hinchas y socios adultos de Racing: por iniciativa del club y con continuidad en los últimos años, la gente puede compartir un momento con los principales jugadores del equipo para charlar, sacarse fotos y llevarse autógrafos. De hecho, hace poco más de una semana, se organizaron tres encuentros, en diferentes días, en los tres locales de Locademia, a los que concurrieron Lisandro López, Gustavo Bou, Renzo Saravia, Matías Saravia, Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla. Y lograron una respuesta masiva.

Esta vez hubo una diferencia sustancial: los privilegiados fueron los niños... En la sede que Racing tiene en Villa del Parque, notablemente mejorada en su infraestructura, la prioridad fue para unos 200 chicos que cubrieron el salón principal para hacerles preguntas a Licha López, Gabriel Arias, Iván Pillud y Víctor Blanco, presidente de la institución. Fue tan masiva la respuesta de los pibes que los mayores que los acompañaron apenas pudieron entrar en el lugar, desbordado de entusiasmo y de ganas de participar.

Mariela Brítez Drauth, una de las organizadoras de la movida -a la vez, una de responsables del funcionamiento en Villa del Parque, junto con Norberto Perrone- le comentó a Olé que "quedamos muy felices porque los chicos disfrutaron mucho. Fueron 90 minutos, pero si lo hubiésemos extendido, seguro se quedaban más tiempo. Todos los participantes tomaron el tema con mucho compromiso y respondieron todas las preguntas. Nos sorprendieron todo lo que saben los chicos de los jugadores, del equipo y el nivel de sus preguntas". Con este ida y vuelta, es muy probable que hechos así se repitan. Blanco, muy contento, le aseguró a este medio "es muy probable que volvamos a instrumentarlo para que más chicos tengan una experiencia tan linda".

Una de las tantas consignas que ha distinguido a Racing, sobre todo en épocas de crisis, dice que "es de su gente". Ahora, en la prosperidad, eso queda ratificado.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.