Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Motochorros nuevamente en el barrio de Villa Devoto.

Un matrimonio fue interceptado por dos motochorros, a minutos de haber salido de una casa de cambio. El episodio ocurrió en Cervantes al 3100.





En el video de una camara de seguridad, se puede ver como uno de los asaltantes, simula estar hablando por teléfono y luego de pasar junto a su victima, aparentemente ya marcada, vuelve, y a punta de pistola, lo reduce, la victima logra separarse de su esposa, para apartarle del peligro.

La pareja asaltada, venía de retirar dinero de una casa de cambio, que se encuentra a menos de dos cuadras de su domicilio, lo que refuerza la hipótesis de que fueron marcados, y más, al ver el video, en el que da la sensación de que los seguían.



Lo increíble del caso, es que todo esto, pasó a plena luz del día, con gente caminando tanto en la misma vereda, como en la vereda del frente.

Los ladrones ya no tienen reparo en nada, y actúan con total impunidad, además, por supuesto, de que el papel de la policía deja bastante que desear, con solo poner un policía parado, haciendo presencia, muchos de estos asaltos, se evitarían.

Cuenta Eduardo, la victima del robo, que en la casa de cambio, de donde retiro el dinero, hay una sala de espera, donde está la gente, esperando su turno para realizar tramites. También hay boxes, algunos con puerta y otros sin puerta, donde lo atienden a uno cuando llega su turno, o sea que la gente que esta en sala de espera, escucha todo lo que uno habla con el operador, enterándose de cada detalle.

Eduardo, también había dado todos sus datos personales, ya que se solicitan para el blanqueo de operación.

Quienes están en la investigación en el momento, son la brigada de operaciones y la comisaria 45.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.