Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asalto en heladería Ladobueno de Villa del Parque

El lunes 24 por la noche, delincuentes armados, robaron la Heladería Ladobueno, ubicada en Navarro 3184 del barrio de Villa del Parque.





Ayer lunes 24, al rededor de las 20 hs, delincuentes armados, entraron de golpe al local de la cadena de heladerías "Ladobueno" ubicado en Navarro 3184, y mediante gritos, empujones y hasta un disparo intimidatorio, sustrajeron las pertenencias de todos los clientes, para luego, rápidamente, darse a la fuga.

Rápidamente se alerto a la policia llamando al 911, quienes acudieron en menos de 20 minutos, y luego de tomar información del del robo y de los delincuentes comenzaron una búsqueda que finalizo dando con los asaltantes a menos de 6 kilómetros del local asaltado, en el barrio de Villa Luro, luego de una persecución, atraparon a los ladrones en Juan B. Justo y Virgilio.

Al revisar el auto de los delincuentes, se pudo encontrar, gran cantidad de dinero, celulares, documentos robados y varias armas de fuego, con la particularidad de tener limada la numeración.

El caso fue caratulado como "Robo y privación ilegitima de la libertad", los detenidos fueron trasladados a dependencias de la policía de la ciudad.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.