Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Incendio en casa de Villa Devoto, una victima fatal.

El hecho ocurrió en el primer piso de una vivienda ubicada en ese barrio porteño. La hija de la víctima fue hospitalizada por inhalación de humo.





Un mujer de unos 70 años murió como consecuencia de un incendio desatado en una de las habitaciones de la vivienda del barrio de Villa Devoto en la cual estaba junto a su hija, quien fue derivada al hospital Zubizarreta por inhalación de humo aunque se encuentra fuera de peligro. En tanto, los peritos de Bomberos investigan las causales del trágico siniestro.

Fuentes policiales que investigan el caso confirmaron que el hecho tuvo lugar pasadas las 9.30 en un primer piso de una vivienda ubicada en la calle Pedro Morán al 3300 del citado barrio, donde por causas que se investigan, las llamas alcanzaron el lugar rápidamente y consumieron la pequeña habitación, además de expandir el fuego a otros sectores de la casa.



Como resultado del siniestro, una mujer septuagenaria falleció por la inhalación de humo (sus datos filiatorios no fueron aportados por los agentes del orden) y su hija que estaba con ella en ese momento, fue enviada en estado de shock y con principio de asfixia por la inhalación de monóxido de carbono al hospital Zubizarreta, donde se le realizaron los respectivos controles y se encuentra fuera de peligro, de hecho, fue dada de alta a las pocas horas de su ingreso.

En tanto, una segunda vivienda que está ubicada en el mismo terreno no sufrió danos materiales y el fuego no pudo propagarse a otras casa del barrio. Además, el personal de Bomberos que trabajó en el operativo confirmó que no hubo peligro de derrumbe y los peritos policiales ya estaban trabajando en la zona del hecho para averiguar las causales del mismo, aunque no se descarta que el siniestro se haya producido por algún cortocircuito en la vivienda.



De dicho operativo, participaron dos dotaciones de bomberos (una de la estación N° 9 y otra del destacamento Urquiza N° 5), efectivos policiales de la comisaría comuna 11 B y dos ambulancias del SAME para trabajar en el zona del incendio. Por otra parte, algunos bomberos tuvieron que recibir oxígeno debido a que al momento del siniestro, ingresaron rápidamente y lograron apagar las llamas evitando que la tragedia sea aún mayor.

Fuente: Cronica

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.