Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevo ataque a Uber: incendiaron un auto en Villa Devoto

La guerra de los taxistas con Uber no se detiene. Los numerosos ataques que han recibido los conductores de la aplicación va en aumento y hoy se produjo un nuevo episodio en Villa Devoto. Un Chevrolet Corsa blanco fue prendido fuego en forma intencional , en la calle Simbrón al 4600.





Los agresores no solo decidieron incendiar el vehículo sino que también le pintaron la palabra Uber con aerosol rojo en los laterales del auto. La agresión se produjo durante la madrugada y afortunadamente no dejó heridos. Una dotación de bomberos se encargó de cesar las llamas.

El conductor del vehículo, un hombre de 27 años, informó que solo utilizó la aplicación durante el verano y que hacía unos meses que ya no trabajaba con Uber.

"Escuché una explosión, me asomé y vi el auto que se prendía fuego. Me pegué un susto bárbaro. Por suerte estaba despierta y pude llamar a los bomberos. Vinieron en diez minutos y apagaron el fuego. Este es un barrio muy tranquilo", relató Tamara, una vecina que filmó el incidente desde su ventana.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.