Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Patio gastronómico de las colectividades

Entretenimientos para la familia.

Una propuesta que reúne a las colectividades alrededor de un espacio tradicional e histórico para celebrar la diversidad que forma parte de la identidad porteña. El evento incluye el 2° Desafío de Cocineros de las Colectividades, donde 30 cocineros representantes de las colectividades de la ciudad mostrarán sus habilidades culinarias ante un jurado de reconocidos chefs que tendrán la tarea de degustar los platos y elegir al ganador del desafío.



 Noticias Villa Devoto
Patio gastronómico de las colectividades


19/4/2018

Se instalarán más de 60 stands gastronómicos de cada una de las colectividades participantes a lo largo de la Av. de Mayo y mesas altas para generar la sensación de una gran mesa familiar. El jurado, conformado por chefs reconocidos y autoridades de la Ciudad, deberán evaluar: sabor, representatividad y presentación. Las figuras destacadas que formarán parte del jurado son: Santiago Giorgini, Jimena Monteverde y Anthony Vázquez.

La conducción estará a cargo de Diego Moranzoni, Carlos Lyn y Agostina Scalise. Se realizarán trivias lúdicas con el público donde se entregarán premios a los ganadores. Además, artistas itinerantes a lo largo de la jornada, interpretarán bailes y canciones típicas de las colectividades sobre Av. de Mayo. El gran cierre estará a cargo de Maxi Trusso.

Sábado 21 de abril | De 12 a 21 h | Av. de Mayo y Bolívar

Entrada libre y gratuita

Se suspende por lluvia.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.