Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Paseo en Bus TurĂ­stico por la ciudad.

Entretenimientos para la familia.

¿SabĂ­as que podĂ©s conocer la Ciudad en sĂłlo 3 horas y 20 minutos?

 Noticias Villa Devoto

DescubrĂ­ Buenos Aires en el Bus TurĂ­stico

¿Cuándo?

Todos los dĂ­as de 9 a 17 h, con frecuencia de 20 minutos el circuito azul-rojo y de 30 minutos el verde. No se suspende por lluvia.

¿DĂłnde?

33 paradas en la ciudad; el punto cero es en Diagonal Norte, av. Pres. Roque Saenz Peña 728.

Si pensás que es imposible conocer todo Buenos Aires, el Bus Turístico te desafía. Con tu ticket de 24 o 48 horas podrás visitar los tradicionales barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero así como también la zona de Palermo y Belgrano.

La ciudad te propone un recorrido experimental con dos circuitos para que vibres en cada esquina de la misma manera que lo hacen los porteños. No sólo a través de la vista, sino también con una audioguía que acompaña el trayecto contando los detalles de cada lugar y sus sonidos característicos.

Comienza en pleno Centro, a pocos metros de Plaza de Mayo. A medida que avanza, podrás ver edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos.

Cada parada es la apertura a un nuevo mundo. Puede ser hacia los colores de La Boca, hacia el pasado aristocrático de la Avenida Alvear o las tradiciones de San Telmo. La diversidad entrega atractivos para todos los gustos y cada turista elige en qué lugar profundizar.

Además, el bus se detiene estratégicamente para conectarse con otras actividades. Si te gusta Palermo, podrás bajarte y aprovechar a pocos metros, los Bici Tour BA. O en la parada 6, las visitas guiadas de la Usina del Arte; en la de Recoleta visitar el Cementerio o por Puerto Madero cambiar el medio de transporte y disfrutar un paseo remando. Cuando termines y quieras retomar el recorrido, los buses pasan cada 20 o 30 minutos, dependiendo el circuito.

El Bus TurĂ­stico está todos los dĂ­as –incluso feriados- desde las 9 hasta las 17 horas. PodĂ©s subirte en la estaciĂłn que prefieras y empezar tu recorrido. Las entradas pueden adquirirse en las boleterĂ­as oficiales, en el mismo bus o a travĂ©s de internet.

¿QuĂ© estás esperando? Si buscás actividades para conocer Buenos Aires, el Bus TurĂ­stico deberĂ­a ser una de tus prioridades.

Para más información, visitá buenosairesbus.com

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.