Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mercado Sabe la Tierra en la Plaza Arenales de Villa Devoto

Sabe la Tierra es una Asociación Civil sin fines de lucro que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.





El consumo de productos naturales y orgánicos crece en el mundo impulsado por la búsqueda de lo saludable y se impone como un camino alternativo para preservar el medio ambiente.

Nuestra misión es llevar a cabo acciones que nos permitan relacionarnos, conocer otras alternativas de vida, tomar conciencia y generar cambio de hábitos.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado, nos proponemos establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Queremos que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

Sabe la Tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

Consumir menos y de manera más responsable,

Apoyar el comercio justo,

Dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,

Establecer un puente entre productores y consumidores

¿Dónde los encotrás?

Durante el mes de junio habrá 36 mercados divididos en 9 barrios de la Ciudad (Balvanera, Recoleta, Microcentro, Caballito, Palermo, Almagro, Villa Urquiza, Villa del Parque y Devoto) y también en Florida y San Fernando.

Mirá aquí el detalle:

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera. Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

También todos los miércoles está en forma fija en el barrio de Recoleta (Av. Pueyrredón y Las Heras) de 10 a 17 hs. con su mercado de abasto y la posibilidad de comer en el lugar. Se suspende en caso de lluvia.

Todos los jueves es el turno del Microcentro, más precisamente en Plaza Roma (Alem al 500, entre Tucumán y Lavalle), de 10 a 16 hs.. Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre!

Todos los viernes está en forma fija en el Barrio de Belgrano, a pedido de tantos vecinos! Lo encontrás en Juramento y Virrey Vertiz, de 12 a 20 hs.. Se suspende en caso de lluvia.

Todos los sábados está en forma fija en los barrios de Florida (Av. San Martín al 2400) y San Fernando (Arias y Madero), en zona norte del Gran Buenos Aires, ambos de 10 a 17 hs. ​

En cuanto a CABA, los días sábados son de mercados itinerantes que visitan diferentes plazas de la Ciudad. En junio el cronograma es el siguiente: Sábado 1/6 Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes), del barrio de Almagro.

Sábado 8/6 Plaza Echeverría (Bauness y Nahuel Huapi), del barrio de Villa Urquiza.

Sábado 15/6 Plaza Arenales (Nueva York y Bahía Blanca), del barrio de Devoto.

Sábado 22/6 Cuenca y Baigorria del barrio de Villa del Parque.

Sábado 29/6 Plaza Irlanda (Gaona y Donato Alvarez) del barrio de Caballito.

Y finalmente, todos los domingos es el turno del barrio de Palermo. De 10 a 18 hs. en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French).

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web: www.sabelatierra.com



Mercado Sabe la Tierra en la Plaza Arenales de Villa Devoto Reviewed by Guía Villa Devoto on 05 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.