Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Mercado Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es una Asociación Civil sin fines de lucro que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.





El consumo de productos naturales y orgánicos crece en el mundo impulsado por la búsqueda de lo saludable y se impone como un camino alternativo para preservar el medio ambiente.

Nuestra misión es llevar a cabo acciones que nos permitan relacionarnos, conocer otras alternativas de vida, tomar conciencia y generar cambio de hábitos.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado, nos proponemos establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Queremos que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

Sabe la Tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

Consumir menos y de manera más responsable,

Apoyar el comercio justo,

Dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,

Establecer un puente entre productores y consumidores

¿Dónde los encotrás?

Noviembre: Durante este mes de noviembre estamos fijo en cuatro barrios: Balvanera, Florida, San Fernando y Palermo, con una primera edición nocturna. Mirá:

Balvanera: Todos los miércoles de 10 a 16 hs. estamos en Callao y Lavalle. Si llueve se pasa para el día siguiente: jueves, mismo lugar y horario. Esto es en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera.

Florida: Nuestro mercado ubicado en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) continúa en su horario habitual de todos los sábados de 10 a 17 hs.. No se suspende por lluvia.

San Fernando: Por su parte, Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs.. No se suspende por lluvia.

Palermo: Todos los fines de semana Sabe la Tierra también está con mercados itinerantes en dos plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo: Plaza Güemes y Parque Las Heras. TODOS los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y TODOS los domingos en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) de 10 a 19 hs.. Salvo el sábado 10 de noviembre que, en vez de día, se realizará la versión nocturna de nuestro mercado, de 18 a 24 hs. en Plaza Güemes. Podés ver más info aquí sobre nuestro mercado de Palermo.

Mercado Sabe la Tierra Reviewed by Guía Villa Devoto on 01 noviembre Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.