Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Feria de Mataderos

Entretenimientos para la familia.

Está de vuelta el clásico encuentro que reaviva la tradición de la mano de la música, la danza y la comida.



 Noticias Villa Devoto
Feria de Mataderos


19/4/2018

La Feria de Mataderos se encuentra ubicada en uno de los barrios más históricos de la Ciudad donde confluyen las identidades de nuestras provincias. Tiene como objetivo contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, el folklore, las fiestas tradicionales y otros elementos y disciplinas que hacen a nuestra identidad.

En la Feria se realiza el festival folklórico; además, se pueden encontrar talleres, charlas, exposiciones y comidas regionales como locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido. En su escenario se presentarán importantes grupos de danza y artistas destacados de nuestro folklore.

El domingo 22 de abril se presentan Las Hermanas Vera, Los Serenateros de Salta, Eduardo Semerario, La Colorida, Generaciones, Noslen Porrúa y Carlo Taboada, Voces Nativas, Yana Álvarez, Escuela de Danzas Aitué, Grupo de Danzas Folklórcas Emanuel y Grupo de Danzas Folklóricas Huaico Hondo.

Los vecinos, la familia, los turistas y todos los que se acerquen podrán participar de diversas actividades recreativas durante cada domingo del año. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo y tango, entre varias propuestas para disfrutar al aire libre.

Todos los domingos | De 11 a 19 h | Av. Lisandro de la Torre & Av. de los Corrales.

Entrada libre y gratuita

Se suspende por lluvia



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.