Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

BA Celebra Calabria

Entretenimientos para la familia.

En su séptima edición el Buenos Aires Celebra Calabria tendrá distintos atractivos. El Buenos Aires Celebra Calabria presentará todo su colorido, como es de costumbre, con sus más de 60 stands donde se venderán productos típicos de la Región Calabria como longaniza, sopressata, spianata, salsiciacalabese, queso caccieacavallo, platos típicos como zeppole, pastas con berenjena, pizza a la calabresa, productos a base de peperoncino y más.



 Noticias Villa Devoto
BA Celebra Calabria


19/4/2018

Además, habrá cocineros llegados especialmente de Calabria para la ocasión por lo que esta edición contará con gastronomía típica calabresa de excelencia con sus sabores característicos. En esta ocasión especial, Celebra Calabria contará con la participación del Presidente de la Región Calabria Gerardo Mario Oliverio (luego de 16 años visita nuestro país un presidente de la región).

Se realizará en la Catedral Metropolitana la tradicional misa en honor a San Franceso di Paola, patrono de los calabreses y considerado el primer emigrante de aquellas tierras que contará además con el desfile por la Av. de Mayo de los coloridos estandartes de las asociaciones participantes.

En el escenario se desarrollará la 4° edición del concurso "Mangiatori di Peperoncino" donde distintos participantes competirán en el certamen donde se mide quien come más del típico picante calabrés reconocido por sus variadas bondades en el cual se desafía a los participantes a superar el record de 365 gramos en 10 minutos.

¿Te lo vas a perder?

Domingo 22 de abril | De 11 a 18 h | Av. de Mayo y Bolívar

Entrada libre y gratuita

Se suspende por lluvia

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.