Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Entretenimientos para la familia.

La Ciudad de Buenos Aires participa de la Feria con un stand de 250 metros cuadras bajo el lema "Una Ciudad, mil historias para contar". Una propuesta espacial y de diseño pensado para sumergirse en el universo de la lectura, los libros y las artes.



 Noticias Villa Devoto
44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


19/4/2018

Este año se destinará un espacio especial para la participación de editoriales independientes que podrán exhibir y comercializar sus publicaciones, además de promocionar sus catálogos a través de 25 actividades entre ellas presentaciones de libros y lecturas en el auditorio del stand.

Por su lado, el Ministerio de Cultura de la Ciudad desplegará una amplia propuesta con más de 60 actividades, charlas, entrevistas, shows musicales, presentaciones durante toda la Feria, para todos los públicos y edades. Pasarán por el stand grandes referentes de la cultura y la literatura como Martín Kohan, Felix Bruzzone, Gloria Rodrigué, Esther Cross, Luis Chitarroni, Victor Malumian, Eugenia Zicavo, Juan Cruz Bordeau, Isol Misenta, Diego Frenkel, Paula Maffía, Gabriela Cabezón Cámara, Ricardo Mariño, Cecilia Szperling, Ricardo Strafacce, Poly Bernatene, Julián López, Calu Dente, Leo Oyola, Osvaldo Aguirre, Max Aguirre, Washington Cucurto, Carlos Díaz, Leonora Djament, Fernanda García Lao, Elsa Ducraroff, entre otros.

El stand contará con un espacio silencioso para la lectura con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad y una muestra de la serie de autorretratos "Frente al espejo" del reconocido fotógrafo de escritores Vasco Szinetar -el creador de la “selfie”- donde los visitantes podrán sacarse fotos con grandes escritores latinoamericanos.

Ciudad Verde presentará un libro circular para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación. Un libro que contará de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad AM 1110 transmitirá toda su programación en vivo, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

Del 26 de abril al 14 de mayo | Predio Ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704)

Lunes a jueves de 14 a 22 h | Viernes de 14 a 23 h | Sábado de 13 a 23 h | Domingo y martes 1 de mayo de 13 a 22 h

Entradas

Ingreso gratuito: todos los días para menores de 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad; días hábiles para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.

Generales: Lunes a jueves (con excepción del 1.° de mayo): $80 | Viernes, sábados, domingos y feriados: $120 | Pase promocional por 3 visitas (válido para un único visitante en 3 días diferentes): $190.

https://www.el-libro.org.ar

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.