Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

129 años de nuestro querido Villa Devoto

El barrio cumple años y lo festeja con sus vecinos.

El día 13 de abril, Villa Devoto festeja su 129º aniversario, la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, junto con la Comuna 11 y la Casa Nacional del Futuro (Casa Joven), realizarán esta tarde, a las 19hs, un acto artístico e histórico-cultural en el auditorio de la sede de Casa Joven (Av. Beiró 3945, esquina Chivilcoy).



 129 años de nuestro querido Villa Devoto
129 años de nuestro querido Villa Devoto


13/04/2018

Lo que se realizará, es un evento abierto a todos los vecinos que quieran participar, con entrada libre y gratuita, en el que se recordará el origen de nuestro barrio, se proyectará un pequeño cortometraje, que recorrerá el patrimonio histórico y arquitectónico de nuestra barrio. En la misma jornada disfrutaremos de espectáculos artísticos, conoceremos las actividades de la Casa del Futuro, las actividades próximas y proyectos de la Junta de Historia, de su revista que será distribuida en el acto, y de la actividad cultural que desarrolla nuestra Comuna 11.

Como parte de los festejos, la Junta Barrial también organizó una Visita Guiada el sábado 21 de abril a las 10 horas. La salida será de la Estación Devoto del tren San Martín, desde donde se comenzará a recorrer algunos de los puntos más lindos de Villa Devoto.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.