Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Se casó Dalma Maradona.

La hija del Diego

La hija mayor de Diego y Andrés Caldarelli dieron el sí en una ceremonia íntima. El astro del fútbol mundial no asistió pero estará el 31 de marzo en la boda por iglesia.



 Información de Villa devoto
Coté: música y melodías para los mas pequeños.


23/3/2018

Este viernes, poco después de las 17, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30), su novio desde hace cinco años, se casaron por civil. La ceremonia, que se realizó bajo un hermetismo total, se mantuvo en secreto hasta último momento, pero finalmente se supo que la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, dio el sí en una boda íntima en el SUM del Complejo Torres al Río, uno de los lugares más top de Vicente López.

Fue la propia actriz quien confirmó que estaba oficialmente casada con una foto de la libreta matrimonial que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.



"Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor. Por eso quiero compartirles mi felicidad. ¡Ya estamos legalmente casados!", escribió en las redes sociales.

La hija del "Diez" se había ocupado de que no se supiera nada sobre su casamiento, debido a que su pareja prefiere mantener el perfil bajo, pero esta mañana se filtró la información y todos los medios cubrieron uno de los momentos inolvidables en la vida de Dalma.

Temprano, la hija de Diego había mostrado su carácter -como aquel que mostraba Diego con la prensa en sus momentos de furia- y se quejó en Twitter por la guardia periodística que había desde bien temprano en el lugar de la boda: "No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana".

La ceremonia íntima, a la que asistieron un poco más 80 personas, no se realizó en el Registro Civil, ni en la casa de los suegros de Dalma, ni en la de Claudia Villafañe, como se había especulado durante los últimos días. Los novios eligieron la modalidad a domicilio y se casaron dentro del complejo Torres al Río, lugar en donde Claudia Villafañe tiene uno de sus departamentos.

Antes de las 17, familiares y amigos de los novios fueron acercándose al lugar. Entre algunos de los invitados que llegaron temprano se pudo distinguir la presencia de "Lalo" Maradona, tío de Dalma, el periodista Diego Iglesias y la actriz Micaela Vázquez, entre tantos otros.

Dalma y Andrés están en pareja desde cinco años. Sin embargo, su historia data de mucho tiempo atrás. Es que los recién casados se conocen de toda la vida. Compartieron los últimos años de colegio en el barrio porteño de Villa Devoto y después siguieron viéndose pero como amigos, hasta que se animaron a dar un paso más.

Diego Maradona no estuvo presente en la boda por civil de su hija debido a que permanece en Dubai, donde cumple con compromisos laborales. El astro del fútbol mundial había sido el que había "metido la pata" al contar la primicia del casamiento de Dalma a través de una historia de Instagram que publicó hace un tiempo. A partir de esa publicación del 10 que realizó en octubre del año pasado, Dalma tuvo que confirmar lo que estaba ocultando bajo siete llaves desde hacía muchos meses.

La ceremonia religiosa será el 31 de marzo y tras pasar por la iglesia, se hará una fiesta de casamiento en una inmensa estancia del partido de Pilar. Y ahí sí que "el Diez" tiene previsto asistir. Según se pudo averiguar, Diego llegaría el próximo viernes desde Dubai, para poder acompañar al altar a su hija mayor.

Alivio para Dalma, ya que durante muchos meses se especuló con que el ex futbolista faltara a la boda por la mala relación que mantiene con Villafañe. Pero a pesar de que sus padres están enemistados y hasta tienen causas judiciales pendientes, el 31 estarán sentados en la misma mesa familiar por pedido explícito de la recién casada.

Para su boda por iglesia, Dalma lucirá un vestido elegido por el asesor de imagen Bernie Catoira. Él también será quien se encargue de asesorar y seleccionar el vestuario que usará todo el clan Maradona. En tanto, Claudia Villafañe, quien se dedica a la organización de eventos, se encargará de planificar todos los detalles del gran casamiento. ¡Y sí, se casa la hija de Maradona!


Se casó Dalma Maradona. Reviewed by Guía Villa Devoto on 23 marzo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.