Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Olibó Aceite de Oliva extra Virgen

Fería saludable y sin Gluten.



Agroindustrias DON MIGUEL SRL es una empresa familiar, productora y comercializadora de aceites de oliva virgen extra marca OLIBÒ.



 Noticias de Villa devoto
Productos de Buenos Aires Market






Trabajamos una línea de aceites compuesta por tres mono varietales, arbequina, frantoio y Arauco, un blend y un orgánico. La linea se completa con un Aceto balsámico tipo reducción y un Vinagre de vino cabernet sauvignon. OLIBÒ se obtiene a partir de frutos sanos, de olivares cultivados con las más modernas técnicas agrícolas y cuya elaboración, conservación y envasado se realiza con tecnología de última generación.

La marca se compone de las palabras de origen catalán OLI: aceite y BO: bueno, sugiriendo así sus bondades organolépticas y sus beneficios para una sana alimentación .

Olibó es la esencia de un trabajo bien hecho, destinado a deleitar, con su cuerpo, sabor y aroma a los consumidores más exigentes y paladares más exquisitos.Nuestra empresa cuenta con logística propia a nivel nacional, lo que nos permite llegar directamente al consumidor, a través de nuestro servicio “de la naturaleza a su hogar” donde Ud. recibirá su pedido en el domicilio indicado dentro de las 48 hrs. de ser realizado y sin costo de entrega adicional.


PEDIDOS Y CONSULTAS

ventas@olibo.com.ar
0261 15-365-7336



PRODUCTOS

• Aceite de oliva Sin Gluten




Seguílos en sus redes



PRODUCTOS SIN GLUTEN

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.