Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pietro Di Martino, esgrimista Devotense que es medalla de oro.

Pietro Di Martino, esgrimista argentino que participó en Nanjing 2014, expresó la importancia que van a tener los voluntarios en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Tienen el trabajo de ayudar al deportista en todo lo que necesite para estar cómodo", agregó.



El lanzamiento del programa de voluntariado de Buenos Aires 2018 contó con la presencia de Pietro Di Martino, el esgrimista que representó a Argentina en Nanjing 2014. "Participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud es un mar de sensaciones, estás súper orgulloso de ser parte de algo tan grande", aseguró el joven atleta.

Pietro también aprovechó a hablar de la importancia de los voluntarios, que le fueron de mucha ayuda en su estadía en el 2014. "Los voluntarios tienen el trabajo de ayudar al deportista en todo lo que necesite para estar cómodo", señaló. Y agregó: "De manera inconsciente, el voluntario te transmite su alegría, su pasión por el deporte. Uno la tiene, pero a veces estás tan metido en la competencia que te lo olvidás".

En cuanto a cómo se prepara su disciplina de cara a Buenos Aires 2018, explicó: "El esgrima pasó por todo un proceso de selección muy piola, muy bueno y abarcativo". Además, contó: "Los chicos que pueden clasificar están mejor preparados que lo que estuve yo en su momento y que Isabel Di Tella en Singapur 2010".

"Estoy muy contento con el trabajo que se hace con ellos y que hay un después. Me queda desearles lo mejor y estoy tranquilo con el nivel que tiene Argentina", cerró el ganador del oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013 y décimo en Nanjing en la especialidad sable.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.