Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pietro Di Martino, esgrimista Devotense que es medalla de oro.

Pietro Di Martino, esgrimista argentino que participó en Nanjing 2014, expresó la importancia que van a tener los voluntarios en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Tienen el trabajo de ayudar al deportista en todo lo que necesite para estar cómodo", agregó.



El lanzamiento del programa de voluntariado de Buenos Aires 2018 cont√≥ con la presencia de Pietro Di Martino, el esgrimista que represent√≥ a Argentina en Nanjing 2014. "Participar de los Juegos Ol√≠mpicos de la Juventud es un mar de sensaciones, est√°s s√ļper orgulloso de ser parte de algo tan grande", asegur√≥ el joven atleta.

Pietro tambi√©n aprovech√≥ a hablar de la importancia de los voluntarios, que le fueron de mucha ayuda en su estad√≠a en el 2014. "Los voluntarios tienen el trabajo de ayudar al deportista en todo lo que necesite para estar c√≥modo", se√Īal√≥. Y agreg√≥: "De manera inconsciente, el voluntario te transmite su alegr√≠a, su pasi√≥n por el deporte. Uno la tiene, pero a veces est√°s tan metido en la competencia que te lo olvid√°s".

En cuanto a cómo se prepara su disciplina de cara a Buenos Aires 2018, explicó: "El esgrima pasó por todo un proceso de selección muy piola, muy bueno y abarcativo". Además, contó: "Los chicos que pueden clasificar están mejor preparados que lo que estuve yo en su momento y que Isabel Di Tella en Singapur 2010".

"Estoy muy contento con el trabajo que se hace con ellos y que hay un después. Me queda desearles lo mejor y estoy tranquilo con el nivel que tiene Argentina", cerró el ganador del oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013 y décimo en Nanjing en la especialidad sable.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.