Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Noche de los Jardines 2017 cierra en El Rosedal

FERIAS
Este miércoles 6, entre las 19 y las 22, los vecinos podrán recorrer las 4 hectáreas del predio, especialmente iluminado, y disfrutar de sus 8 mil rosales de 93 especies. Habrá actividades culturales y una variada oferta gastronómica.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, remises, comercios, restaurantes, promociones, barrio, buenos aires market, feria, sin tacc
La Noche de los Jardines 2017 cierra en El Rosedal
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




1/12/2017

La edición 2017 de La Noche de los Jardines cierra en El Rosedal del Parque 3 de Febrero. La cita es este miércoles 6 de diciembre, entre las 19 y las 22, por la entrada de avenida Pedro Montt y avenida Iraola.

Durante el evento los vecinos podrán recorrer las 4 hectáreas del Rosedal que estará especialmente iluminado destacando sus 8.000 rosales de 93 especies distintas. Además habrá actividades culturales y una variada oferta grastonómica. Se suspende por lluvia.

La entrada es gratuita y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad del lugar

Al igual que en 2016, este año el ciclo se realizó en dos oportunidades en el Jardín Botánico y para el cierre se eligió el Rosedal del Parque 3 de Febrero.

"La Noche de los Jardines permite que los vecinos puedan recorrer los jardines de la ciudad durante la noche con una propuesta distinta. Es un momento de encuentro y de disfrute que acerca a cientos de personas a nuestros parques", expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.



Agenda cultural

En el escenario flotante se presentará Barco, una banda moderna de rock y pop, con marcadas influencias y bases orgánicas y electrónicas. Este ese año lanzó Ultraliviano, que contiene dos temas que muestran un sinfín de texturas rítmicas.

También actuará Héli, una de las de las mejores voces de Brasil de la actualidad, y DJ Gpilatti Dub - Gustavo Pilatti- que es músico productor y compositor, escenógrafo y escultor. Ex Los Cafres, Nonpalidece, y La Fakin Sound Machine, quien actualmente lleva adelante su proyecto solista.

Durante todo el evento se podrá disfrutar del arte en vivo de Gonzalo Segui, ilustrador egresado de la Escuela de Dibujo de Carlos Garaycochea.



El Rosedal

Es uno de los lugares más concurridos de la Ciudad, y tiene entre sus mayores atractivos el Jardín de los Poetas, que exhibe bustos de importantes escritores de distintos países, y el Patio Andaluz, construido en 1929 y obsequiado por la ciudad de Sevilla.

También cuenta con una Glorieta, cubierta de rosales trepadores y enredaderas, y un Puente, una magnífica construcción de madera que atraviesa el lago, realizado sobre diseño del reconocido Benito Carrasco en 1914.





ferias

ba-market

celiaquia

singluten

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.