Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Kimberley supero a San Lorenzo, ya seguís al equipo de tu barrio?

BARRIO
Kimberley venció 4 a 3 a San Lorenzo en la tercera semifinal, liquidó la serie y jugará una nueva contienda definitiva. Con un Santi Basile descollante y a pesar de las bajas, el Celeste mostró su coraje y eliminó al Ciclón que en la previa era candidato. Los de Villa Devoto buscarán retener la corona y reeditarán la final del 2016 ante un Boca que espera descansado.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Kimberley supero a San Lorenzo, ya seguís al equipo de tu barrio?
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






04/12/2017

Los conducidos porFacundo Ruscicatenían la obligación de ganar si querían llegar a la gran final, peor no demostraron su mejor versión en la primera etapa ySanti Basileabrió la cuenta en el inicio. Enseguida aparecióThomas Baiselpara igualar las acciones pero dos errores en salida delCiclónparecieron sellar la semi. primeroGonzalo Farachle rompió el arco aBrian Steccatoy luegoBasilefirmó su doblete con su definición marca registrada para que su equipo se vaya ganando 3 a 1 al descanso.Pablo Vidaltuvo la chance de descontar desde los diez metros en el final, peroLucas Farachle tapó el doble penal.

En el complementoSan Lorenzodecidió atacar adelantando aBrian Steccatopeor no pudo quebrar la férrea defensaCeleste, que a pesar de sufrir las ausencias de los lesionadosRichard Catardo, Pablo MarconeyLucas Mratínez Riverashizo un gran trabajo y mantuvo la diferencia.

El trámite fue friccionado, el partido se calentó yKimberleysacó provecho de una pelota parada.Basileasistió aNacho Salguésy el uruguayo la mandó a guardar para dejar las cosas 4 a 1. Con mucho tiempo por jugarRuscicapuso aPablo Vidalcomo arquero jugador y el goleador descontó luego de un gran pase deEdu Villalva.

El descuento le dio confianza al Ciclón y GerardoMenzeguez tuvo el tercero debajo del arco pero el palo le negó el grito. Sobre el final Edu Villalva metió un golazo para ilusionar a su gente, pero el reloj era el peor enemigo de un San Lorenzo que tenía que hacer dos goles en 50 segundos para dar vuelta la serie. Eso no ocurrió y el bicampeón terminó festejando, Kimberley volvió a meterse en la final y definirá el título, al igual que en 2016, con Boca.



educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.