Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Horacio Rodríguez Larreta charló con vecinos en Racing

BARRIO
En el marco de las reuniones del programa de Cercanía de Participación Ciudadana, el jefe de Gobierno Porteño respondió las inquietudes de más de 150 vecinos que se acercaron a Villa del Parque.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Horacio Rodríguez Larreta charló con vecinos en Racing
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






5/12/2017

Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana; la diputada Claudia Calciano; Juan Pablo Arenaza, Celeste Peña y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, respondieron las consultas de los más de 150 vecinos que estuvieron presentes.



Estas reuniones buscan generar un espacio de diálogo entre el vecino y el Gobierno para incentivar la participación en todas las acciones de cada barrio. Entre las distintas inquietudes expuestas por los vecinos se encontraron la iluminación, la poda, la gente en situación de calle en diferentes puntos de la Comuna, la falta de estacionamientos y también la falta de seguridad.

Guzzini adelantó un censo de árboles en 2018 para garantizar un mejor sistema de poda y Larreta hizo énfasis en el trabajo que se está realizando para liberar la ciudad de los cruces ferroviarios.



educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.