Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gustavo Acosta, del Fénix de Villa Devoto recibió la bandera Olímpica

BARRIO
"Una satisfacción para el club"
Gustavo Acosta, presidente de Fénix de Villa Devoto, mostró su alegría por haber recibido la bandera Olímpica a través del programa del Comité Organizador de Buenos Aires 2018. "Está buena la posibilidad de poder darle visibilidad al evento que se viene", afirmó.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Gustavo Acosta, del Fénix de Villa Devoto recibió la bandera Olímpica
Compartir



Relacionadas

M√°s+

Destacadas

M√°s+




2/12/2017

Uno de los primeros privilegiados en recibir la bandera Ol√≠mpica fue el Club F√©nix de Villa Devoto. El presidente de la instituci√≥n, Gustavo Acosta, est√° sumamente orgulloso de haber podido vivir este momento en el club de barrio que representa desde hace ocho a√Īos y de seguir aportando desde su lugar, a menos de un a√Īo del inicio de los Juegos Ol√≠mpicos de la Juventud 2018.

"Es una satisfacci√≥n para F√©nix y me parece s√ļper importante haber recibido la bandera. Est√° buena la posibilidad de poder darle visibilidad al evento que se viene, frente a los chicos que practican deporte dentro del club", asegur√≥ Acosta. Cabe resaltar que se hicieron muestras de f√ļtbol, gimnasia art√≠stica y tenis de mesa protagonizadas por los j√≥venes de F√©nix, con el objetivo de incentivar el esp√≠ritu Ol√≠mpico.

Por otra parte, el dirigente del club ubicado en Vallejos 4516 explicó: "La importancia es fomentar la práctica deporte en una edad sensible, como la adolescencia. Después, resaltar el contraste que genera llevar el deporte olímpico a lo social, donde hay actividades de base, con los cimientos necesarios para llegar al alto rendimiento".

En cuanto al apoyo que reciben, se√Īal√≥: "Desde la experiencia personal, yo soy dirigente desde el a√Īo 2009. A lo largo de los a√Īos tuvimos respuestas y contenci√≥n del Estado, en este caso de la Subsecretar√≠a de Deportes de la Ciudad". Y agreg√≥: "Tanto Luis Lobo como Diego Santilli nos han dando una mano para expresar lo que necesit√°bamos".

El arribo de la bandera a F√©nix tiene que ver con el programa del Comit√© Organizador, impulsado tambi√©n por la Subsecretar√≠a de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que busca fomentar los valores Ol√≠mpicos de amistad, respeto y excelencia entre ni√Īos y j√≥venes. Hasta fin de a√Īo, ser√°n ocho las instituciones que recibir√°n el emblema. Luego del receso de verano, se retomar√° la iniciativa para alcanzar el centenar de clubes.

Acordate: hay muchísimas actividades deportivas gratuitas en los parques y polideportivos de la Ciudad, gracias a Deportes BA. Clickeá acá para conocer todo lo que podés hacer y ver dónde inscribirte.





educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.