Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego Santilli dialogó con vecinos de la Comuna

BARRIO
El vicejefe de Gobierno dialogó con vecinos en la Sociedad Friulana de Villa Devoto en el marco de las reuniones de Cercanía y Participación Ciudadana.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Diego Santilli dialogó con vecinos de la Comuna
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






5/12/2017

Los vecinos presentaron diversas inquietudes, las cuales residieron mayoritariamente en las veredas, la ocupación del espacio público en la zona de la Estación Devoto y Plaza Arenales, el pedido de estacionamiento y sobre todo la seguridad.

Además del vicejefe de Gobierno, estuvo presente Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana, quien adelantó que pronto comenzará a funcionar un área que agrupará las competencias públicas y privadas unificando los servicios. Esta iniciativa permite planificar y trabajar sobre una misma dirección evitando la apertura y rotura constante de las veredas.

Santilli, por su parte, hizo hincapié en el Plan Integral de Seguridad y su funcionamiento, el cual alcanza a los efectivos policiales, al personal administrativo de las Comisarías, la colocación de postes de luces LED y cámaras de seguridad.

A las autoridades presentes también se sumó la diputada Claudia Calciano y el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.



educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.