Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Visita de Diego Santilli a la Comuna.

COMUNA
Entre las actividades que involucraron a la Comuna, participó de un encuentro de coaching que incluyó a los 15 presidentes de las Comunas de la Ciudad. Además, en sus habituales recorridas, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, visitó la Comuna para conversar con los vecinos.



 Noticias del barrio
Visita de Diego Santilli a la Comuna y jornada de coaching para los presidentes de las Comunas
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




7/11/2017

Los presidentes de las 15 Comunas de la Ciudad participaron junto a Facundo Carrillo, Secretario de Gestión y Atención Ciudadana, en un encuentro de coaching. Durante la jornada, compartieron experiencias y situaciones diversas que los ayudan para continuar juntos, trabajando por el bienestar de la Ciudad.

Por otra parte, durante la jornada del 4 de octubre, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno visitó junto a Carlos Alberto Guzzini el Club Imperio Juniors. Allí dialogó con vecinos del barrio de Villa Santa Rita sobre temáticas varias que preocupan a los vecinos. Consultado sobre el mal estado de algunas veredas de la Comuna, Santilli comentó que recientemente se inició con un nuevo protocolo sobre ordenamiento integral de las veredas a cargo de Clara Muzzio.

El mismo traerá mayor control sobre las veredas realizadas y a realizar en toda la ciudad. Así mismo, afirmó que "tenemos una política pública fortalecer los centros comerciales a cielo abierto de cada barrio".





Comuna

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.