Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene el primer campeonato de Asado de Obra

BARRIO
Los trabajadores de las principales obras del gobierno de la Ciudad formaron nueve equipos y expertos y vecinos elegirán el mejor.
El olor a asado es el perfume oficial de las construcciones todos los días viernes, una tradición del gremio de la construcción en Buenos Aires. Por ello, el Gobierno de la Ciudad se propuso elegir al Mejor Asado de Obra, un evento en el que los vecinos tendrán la oportunidad de ser jurados y conocer más sobre las obras de infraestructura que se llevan adelante.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Los muchachos de la Nueva Illia quieren ganar el torneo.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




27/11/2017

"Es una forma de homenajear a los más de 7500 trabajadores de la construcción que día a día, en diferentes lugares de la Ciudad, concretan lo que soñamos para Buenos Aires. Sin ellos, sin su compromiso y dedicación nada de lo que planificamos sería posible", afirmó Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a cargo de la organización del evento.



"Queremos que se conozcan sus historias y el detrás de escena de las obras de la Ciudad, qué mejor que hacerlo en el contexto de una de las mejores tradiciones argentinas: juntarse alrededor de un asado", aseguró Moccia.

El asadito de la Nueva Illia.

En el concurso participarán obreros de nueve de las obras más importantes que se están desarrollando hoy en la Ciudad:

Equipo Paseo del Bajo

Trabajan en la nueva vía rápida soterrada que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata-25 de Mayo con la Terminal de Ómnibus de Retiro y el Puerto.



Equipo paso Bajo nivel Balbín

La obra queda en el cruce de Balbín con las vías del ferrocarril Mitre ramal Mitre, en el barrio de Saavedra, parte del programa Buenos Aires sin Barreras.



Equipo La Villa Olímpica

La Villa albergará a los atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y luego se convertirá en un nuevo barrio de la ciudad con 1200 viviendas.



Equipo Parque Olímpico

Es un nuevo centro de alto rendimiento deportivo, con 3 pabellones y 2 piscinas, una olímpica y otra para saltos ornamentales.



Equipo Nueva Illia

Es la nueva vía rápida que permitirá la integración de la Villa 31 con el resto de la Ciudad.



Equipo Subte H

Es la estación de la Línea H, la terminal norte de esa línea de subterráneos que brindará servicio a más de 20 mil personas que trabajan y viven por la zona y otros 35 mil estudiantes que concurren a la facultad de Derecho de la UBA.



Equipo Puente Lacarra

Una nueva conexión entre la Ciudad y el sur del gran Buenos Aires.



Equipo Arroyo Vega

Trabajan en el segundo emisario la obra hidráulica más importante luego del arroyo Maldonado, que permitirá reducir los riesgos de inundaciones en los barrios de Parque Chas, Agronomía, Chacarita, La Paternal, Villa del Parque, Villa Devoto, Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Colegiales, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Núñez.



Equipo Viaducto San Martín

Elevará las vías del ferrocarril San Martín desde Palermo hasta La Paternal, eliminando 11 barreras, entre las que se encuentran las de las avenidas Córdoba y Corrientes y abriendo 9 pasos seguros.









asado

salidas

familia

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.