Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mirá el partido de River vs. Boca en Vivo en Pizzería José.

BARRIO
Este domingo se juega la octava fecha de la super liga, en el monumental, en pizzería José, podes verlo y disfrutar de sus increíbles pizzas, (recomendamos la de cuatro quesos)



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, tunel, viento, vuela,
Mirá el partido de River vs. Boca en Vivo en PizzeríaJosé.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




5/11/2017

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en el marco de la octava fecha de la Superliga. Las miradas de un país se concentrarán en un duelo con una gran historia, pero también con muchos condimentos de actualidad.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un triunfo que les permita comenzar a transitar el camino de la recuperación tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Lanús. Además, una victoria implicaría recortar la distancia que los separa de su máximo rival en la tabla de posiciones del torneo.

El Xeneize, en cambio, atraviesa un gran momento: es el único líder del campeonato, con siete victorias en la misma cantidad de partidos. Los de Guillermo Barros Schelotto han exhibido un desempeño casi sin fisuras y apuestan a irse con un triunfo de Núñez para darle un golpe de gracia al clásico de rival.

HORA:

El encuentro comenzará a las 18.05 (Argentina), en el estadio Monumental de Núñez.

TV:

Televisarán TNT Sports (relata Pablo Giralt y comenta Matías Martin) y Fox Sports Premium (relata Sebastián Vignolo y comenta Diego Latorre).

PIZZERÍA DE VILLA DEVOTO DONDE SE PASA EN VIVO:

Gran pizzería Jose - Av. San Martín 6915, Villa Devoto 4501-3887 (VER MAS)

ÁRBITRO:

Néstor Pitana será el juez principal, en tanto que Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán sus asistentes.

FORMACIONES:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

HISTORIAL:

Jugaron 199 veces. Boca ganó 73 duelos (marcó 273 goles) y River se quedó con 64 triunfos (257 tantos a favor). Empataron en 62 ocasiones.





Pizzería José

Deportes,

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.