Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llega el primer encuentro de periodismo narrativo de la Argentina.

EVENTOS
Desde este jueves 30 de noviembre al 2 de diciembre se realiza Basado en Hechos Reales, un festival gratuito dedicado a la literatura de no ficción del que participan Leila Guerriero, Cristian Alarcón y Josefina Licitra, entre otros destacados cronistas y escritores.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, feria, agronomia, productor, consumidor, pic nic, comidas, empanadas, bebidas, musica, aire libre
Llega el primer encuentro de periodismo narrativo de la Argentina
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




30/11/2017

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizará en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151) el festival Basado en Hechos Reales, un encuentro gratuito de tres días de duración que celebra la lectura y producción de periodismo narrativo y de literatura de no ficción.

El FestiBaHR se realizará en el CCK del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Participarán Leila Guerriero, Cristian Alarcón y Josefina Licitra, entre otros destacados cronistas y escritores.

Argentina es cuna de reconocidos, multipremiados y prolíficos escritores de no ficción. De Sarmiento a Mansilla y Roberto Arlt, de Rodolfo Walsh a Tomás Eloy Martínez, de María Moreno a Leila Guerriero, el periodismo literario producido en nuestro país cruza fronteras, genera lectores, crea conciencia sobre realidades que la vorágine mediática no permite vislumbrar, y entusiasma a jóvenes de toda la región comprometidos con formarse para producir periodismo de calidad.

En el CCK habrá conferencias, talleres, performances, una librería especializada, una muestra fotográfica y un premio al ganador del concurso de crónica.



El periodismo narrativo goza de buena salud. En 2015 se le otorgó por primera vez el Premio Nobel de Literatura a una escritora de no ficción, Svetlana Aleksiévich. En América Latina son cada vez más las publicaciones que apuestan por el género, y las plataformas digitales que habilitan nuevas formas narrativas.

El Festival propone un acercamiento atractivo para el público y los lectores a través de encuentros con autores nacionales e internacionales.

Toda la programación del Festival acá.







Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.