Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Buenos Aires Market, 8 y 9 de julio en Flores

Salidas saludables y en familia.



Este 8 y 9 de julio, Buenos Aires Market llega por primera vez a Flores. Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. El domingo 8 y lunes 9 de julio, por primera vez llega el turno del barrio de Flores. Allí, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet se instalará de 10 a 18 horas con entrada

Un espacio donde, ademas de entretenerse, encontrar alimentos saludables y elementos útiles para la cocina, también se aprende en sus charlas sobre alimentación.

Será una nueva edición de un evento que reúne innumerables opciones para disfrutar las comidas más ricas de diferentes países del mundo. Detalles de un clásico porteño.
Para señalar: muchas opciones sin gluten.



 Buenos Aires Market
Buenos Aires Market


4/07/2018

Buenos Aires Market es un poco más que una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet. Es el encuentro gastronómico que, en cada edición, renueva sus apuestas a través de un mercado que constantemente se esfuerza por proponer espacios en donde el lujo y la gastronomía buscan transitar de la mano.

Un nuevo año de un festival con entrada libre y gratuita, atractivos alimentos, con muchas variedades, y para todos los gustos.

Buenos Aires Market cuenta con dos espacios: en uno, el área de mercado. En el otro, el patio de comidas. En el primero se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, hongos, infusiones, mermeladas, pastelería, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otros productos.

Mientras que en el patio de comidas habrá food trucks y stands en donde reconocidos cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Se destacan platos de cocina japonesa, árabe, francesa, española, italiana y peruana. Para los amantes de la parrilla argentina, un sector exclusivo en donde degustar las mejores carnes. También habrá espacios para quienes quieran nutriste mediante comida vegana o vegetariana.

También se ofrecerá un amplio sector dedicado para niños, con entretenimientos variados y un auditorio dispuesto para charlas y clases de cocina con referentes de la gastronomía local.

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.







Buenos Aires Market, 8 y 9 de julio en Flores Reviewed by Guía Villa Devoto on 15 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.