Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buenos Aires Market 25 y 26 de noviembre en Parque Saavedra.

FERIAS
La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa aParque Saavedra. Será el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre en Parque Saavedra, entre las 11 y las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Esta edición de Buenos Aires Market tendrá dos espacios.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, remises, comercios, restaurantes, promociones, barrio, buenos aires market, feria, sin tacc
Buenos Aires Market 25 y 26 de noviembre en Parque Saavedra.
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




23/11/2017

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la feria itinerante llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos de 11 a 19 horas. * La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la feria itinerante llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos de 11 a 19 horas. *

La entrada es libre y gratuita. Con acceso por Av. García del Río y Pinto (CABA), el evento contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Algunos participantes de esta edición son Compañía de Chocolates, Amo Mi Matcha, La Arepería de Buenos Aires, Shami, So Bagel, Próspero Velazco, Guapaletas, Food Truck Argentina, Kensho, La Dorita, Berlín, Provolone, Rayo de Jalisco, Mamma Rosa y muchos más.

* Esta feria estaba inicialmente programada para el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en horario nocturno.





Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.