Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Suman ciclovĂ­as a AgronomĂ­a y Villa PueyrredĂłn

NOTICIAS DEL BARRIO
Así lo anunció el Gobierno porteño a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. La primera bicisenda tendrá lugar en la calle Bolivia, entre la avenida Francisco Beiró y José León Cabezón. La otra se ubicará en la calle Nueva York, entre Cerati y Bolivia.



 Noticias de Villa Devoto, guĂ­a comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, ciclovias
Suman ciclovĂ­as a AgronomĂ­a y Villa PueyrredĂłn
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




2/10/2017

El Gobierno porteño a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte anunció la ampliación de las ciclovías porteñas en los barrios de Villa Pueyrredón (Comuna 12) y Agronomía (Comuna 15). La primera ciclovía tendrá lugar en la calle Bolivia, entre la avenida Francisco Beiró y José León Cabezón. La otra se ubicará en la calle Nueva York, entre Cerati y Bolivia.

Los ciclistas podrán movilizarse a un máximo de 30 kilómetros por hora a través de la nueva red. Mientras que estará prohibido el estacionamiento y detención, invasión u ocupación de las ciclovías, así como la detención para el ascenso y descenso de personas o mercaderías de todo vehículo.



Al mismo tiempo, se permitirá la detención momentánea paralelo al cordón de la vereda, invadiendo parcialmente la bicisenda, pero dejando un carril libre de circulación para el tránsito de ciclistas entre el vehículo detenido y el cordón de la vereda, con las finalidades de ascenso y descenso de niños de vehículos escolares pertenecientes a institucionales educativas y ascenso y descenso de pacientes con movilidad reducida en correspondencia con instituciones de salud.

La red de ciclovías protegidas fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos estratégicos de la Ciudad como centros de transbordo, universidades, escuelas y hospitales permitiendo también la interconexión con otros medios de transporte. Se comenzaron a construir en julio de 2009 y hoy alcanza los 169 km. La Secretaría de Transporte de la Ciudad espera alcanzar los 250 km para 2019.



Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.