Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Inauguraron las obras del Puente La Noria, al fín!!!

NOTICIAS DEL BARRIO
Quién no cruzó alguna vez el Puente La Noria, y en los últimos dos años?, ok, debido a las obras se llegaba a tardar en cruzar solo ese tramo de 200 metros, que es lo que abarca el puente, no menos de 45 minutos, finalmente, ayer lunes 2 de octubre, a las 9 de la mañana se inauguro el tan esperado cruce de provincia a capital, que es lo que faltaba terminar.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, concierto, gratis, eventos, ciudad, puente la noria
Inauguraron las obras del Puente La Noria, al fín!!!
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




3/10/2017

Los trabajos incluyeron la construcción de un viaducto de 800 metros, un distribuidor que conecta Camino Negro con el puente, y dos carriles más banquina por sentido.

El presidente de La Nación, Mauricio Macri, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron las obras que se realizaron en el Puente La Noria, que les ahorrará a los vecinos tiempo de viaje todos los días.

Macri destacó que esta obra “no es sólo lo seguro y lo rápido que van a cruzar los vecinos sino el cambio frente a la vida” y “el volver a casa de mejor humor”.

“Esto es algo maravilloso, es una esperanza que crece. Es verdad que juntos podemos, que realmente si nos proponemos las cosas las podemos hacer. Puede ser una obra chica o una obra grande, pero si ponemos nuestro mejor trabajo, lo podemos llegar a hacer. Es un cambio fundacional”, sostuvo el Jefe de Estado.

Tras la apertura de la mano a Provincia en mayo, ahora la Nación finalizó las obras en dirección a Ciudad. Los trabajos incluyeron la construcción de un viaducto de 800 metros, un distribuidor que conecta Camino Negro con el puente, y dos carriles más banquina por sentido.

En tanto, Rodríguez Larreta aseguró que “esta obra le mejora la vida a muchísimos vecinos de la provincia de Buenos Aires y de Capital”, lo que se traducirá unos “45 minutos y hasta una hora” que se ahorrarán los usuarios en este trayecto.

Asimismo, recordó que esta obra “estaba prometida hace años y se cumplió en los plazos que dijimos”, a lo que agregó: “Cada obra que inauguramos es como un sueño que se hace realidad”.



Por su parte, Vidal dijo que se trata de “mucho más que un puente, de un viaducto que le va a permitir a miles de vecinos ahorrar tiempo” y afirmó que “es la muestra de lo distinto cuando uno trabaja en equipo”.

“Esto es el resultado de una generación que no tiene edad, que cree en una manera distinta de hacer las cosas”, sostuvo la gobernadora.

De la actividad también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el ex ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich; y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En esta obra además se generaron 51 puestos de trabajo, y se revalorizó un entorno desgastado y densamente transitado con nueva señalización, mejor iluminación y acceso. Además, se construyeron rampas de acceso y distribuidores para conectar toda la zona.







Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.