Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El sábado regresó BA Rock y fué en Agronomía.

PARQUE CHAS
El gran retorno, 35 años después, del histórico festival, fue animado por Las Pelotas, La Vela Puerca, Ricardo Soulé, el combo de Litto Nebbia y Pez, y 16 formaciones más.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, agronomia, parque chas, barrio
El sábado regresó BA Rock y fué en Agronomía.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




18/10/2017

El predio del estadio Malvinas Argentinas, en el barrio porteño de Agronomía, fue el sábado por la noche el punto de encuentro de unas diez mil personas que eligieron ser parte del ecléctico paisaje que conformó el retorno del histórico festival B.A Rock, animado por Las Pelotas, La Vela Puerca, Ricardo Soulé, el combo de Litto Nebbia y Pez, y 16 formaciones más.

Esta primera jornada del quinta edición del encuentro se realiza 35 años después del último B.A Rock, que reunió en 1982 rock, pop, heavy metal y electrónica, luego de la Guerra de Malvinas, y en la que se pudieron ver artistas como Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Litto Nebbia, León Gieco y Héctor Starc entre más. Las dos primeras ediciones, de 1970 y 1971, se realizaron en el Velódromo de Palermo y la tercera, un año más tarde, en el mismo sitio en que se decidió volver a esa magia sonora y mixtura de bandas eternas y otras más recientes, regalando más de un momento nostalgioso.

AsĂ­ fue, por ejemplo, cuando Ricardo SoulĂ©, sobre el escenario Signos, con violĂ­n en manos y junto a sus compañeros interpretĂł “Libros Sapienciales” y “GĂ©nesis”, dos clásicos de Vox Dei que, por un lado, lograron captar la atenciĂłn de varias personas que circulaban por las inmediaciones y, por el otro, cultivaron una muy grata respuesta del pĂşblico. Es que en esta nueva apuesta al rock, los organizadores montaron tres escenarios, dos al aire libre, Signos y el principal, La Balsa, y Artaud, ubicado dentro del estadio cubierto.





Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.