Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bill Gates confesó que no usa Windows Phone, sino Android

NOTICIAS DEL BARRIO
El cofundador de la compañía de Redmond prefiere usar dispositivos con el sistema operativo de Google.
Bill Gates, cofundador de Microsoft, confesó que no usa un teléfono con Windows Phone, sino con Android, el sistema operativo de Google. Así lo aseguró en una entrevista de Fox News.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, concierto, gratis, eventos, ciudad, puente la noria
Bill Gates confesó que no usa Windows Phone, sino Android
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




3/10/2017

"Uso un teléfono Android con mucho software de Microsoft", explicó Gates. Además añadió que todas las computadoras que utiliza tienen Windows.

No detalló cuál es el modelo de smartphone que emplea, pero se estima que podría ser un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una versión personalizada con aplicaciones como OneDrive, Outlook y Office.

De todos modos también podría ser cualquier otro celular que haya sido optimizado especialmente con las aplicaciones de Microsoft que se pueden descargar de Google Play.

¿Es tan polémica "esta confesión" de Gates? Quizás es menos escandaloso de lo que parece. O una manera de mostrar que Windows hoy ya no busca ganarle a iOS y Android, sino más bien liderar "la batalla de la nube y las aplicaciones".



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.