Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

AgronomĂ­a: "Las chicas me sorprendieron"

BARRIO
Alexis Portela, entrenador de básquet femenino en El Talar, elogió la actitud de sus dirigidas en los Porteños y cuenta la filosofía del club para sacar cada vez mejores jugadoras.




 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, agronomia, parque chas, barrio, saavedra
AgronomĂ­a: "Las chicas me sorprendieron"
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




18/10/2017

Las chicas del Básquet 5x5 Sub 15 de El Talar, club ubicado en Nueva York 2960, en el barrio de Agronomía, están llenas de orgullo porque siguieron con la cadena de éxitos de la institución, que dicta que hace ya varios años se vienen clasificando a los Evita. Es que en los Juegos Porteños vencieron a un rival muy complicado como Obras y las del Sub 17 también hicieron lo suyo, aunque cayeron en la final ante el mismo rival.

Alexis Portela, que entrenaba desde el 2011 al equipos masculino, está ahora a cargo de las chicas. Y todavía está cayendo de lo que lograron sus dirigidas, las cuales le hacen sentir mucho orgullo cuando sacaron los pasajes para Mar del Plata.



-¿CĂłmo viviste los Juegos?

-Fueron una linda experiencia. Nos dieron la posibilidad de agregar algunos partidos al calendario de competencia y nos ayudaron a afianzar el grupo, seguir aprendiendo y creciendo.

-¿Pensaban que podĂ­an clasificar a los Evita?

-Sabíamos que era posible, dado que el club accedió a jugar los Evita en los años anteriores. De todas formas, al enterarnos los equipos que participaban de los Porteños, teníamos claro que no iba a ser fácil.

-¿QuĂ© sintieron las chicas cuando clasificaron?

-¡Estaban muy contentas! Festejaron, gritaron y hasta surgiĂł el cantito de "nos vamos a Mar del Plata...", ja.

-¿CĂłmo es el básquet femenino del club?

-Está en pleno crecimiento. En el Minibasquet hay una buena base y se está trabajando para que siga mejorar, aumentando la cantidad de chicas y la calidad. En las formativas estamos trabajando en forma conjunta con los entrenadores de Primera, siguiendo una misma línea de trabajo. La idea es poder mantener este proyecto a nivel club para lograr un mayor desarrollo.

-¿Hace cuánto dirigĂ­s al equipo?

-Llegué al club este año, en febrero, cuando iniciamos los entrenamientos. Prácticamente desconocía el ambiente del básquet femenino y me sorprendió para bien lo que encontré. Tanto el nivel de las chicas como su compromiso, esfuerzo y dedicación es muy bueno.

Deportes BA incentiva el básquet con su práctica en la Ciudad. Aquéllos que quieran iniciarse en la disciplina pueden acercarse a los Polideportivos Don Pepe (Hornos y Brandsen), Parque Patricios (Pepirí 135), Pereyra (Vélez Sarsfield 1271), Avellaneda (Lacarra 1257), Dorrego (Lisandro de la Torre y Monte), Santojanni (Patrón 6222), Pomar (Mercedes 1300), Onega (Gabriela Mistral 3819) y Colegiales (Freire 234).

Además de los Juegos Porteños, Deportes BA ofrece muchísimas actividades deportivas gratuitas en los parques y polideportivos de la Ciudad. Clickeá acá para conocer todo lo que podés hacer y ver dónde inscribirte.





Ver mas temas relacionados / Etiquetas ↓↓↓

saavedra

gas

Video
agronomia

parque-chas

Ciudad

Eventos

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Barrio

Delivery

Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.