Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apareció la silla de ruedas de competición de Martín Sharples

NOTICIAS DEL BARRIO
Luego del robo ocurrido el fin de semana del 17 de septiembre y con la denuncia realizada en la fiscalía, el atleta discapacitado pudo ubicar su silla a través de un llamado telefónico.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, ciclovias
Apareció la silla de ruedas de competición de Martín Sharples
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




2/10/2017

"Me avisó una amiga que se llama María Gabriela Acosta. A partir de su llamado supimos que estaba en la zona sur de Flores", cuenta Martín Sharples. "Me dijeron que la habían encontrado. Al principio decían que querían venderla en 5000 pesos, cosa que me negué. Me dijeron que la habían comprado de buena fe", agrega. Martín Sharples, finalmente, fue en persona y se la entregaron.

-¿Qué va a pasar con la plata que se empezó a juntar?

-Aún no lo sé. Tengo dos opciones: o devolver el dinero a cada uno de las tantas personas que me donó. Si me preguntás cuál es mi deseo: quiero proponer dar el dinero juntado como premio en el Maratón de Buenos Aires para las categorías de los atletas discapacitados, quienes desde hace años son discriminados por la organización ya que no los tienen en cuenta como sí sucede con los atletas de elite convencionales. Eso lo venimos observando hace años. Y ellos amparados en el reglamento dicen que no dan premios dinerados cuando todos sabemos que sí entregan plata contante y sonate. Me parece una medida ejemplar para demostrar que si tienen ganas y voluntad se puede apoyar a los atletas con discapacidades que compiten año a año en las dos carreras (incluye el medio maratón) más convocantes del país.

La felicidad de Martín es total y ya piensa en correr el próximo 15 de octubre en los 42k de Buenos Aires, con su silla de ruedas de competición para continuar con su camino deportivo en el que intenta visibilizar la lucha por la igualdad más allá de las barreras físicas.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.