Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras la nueva ley del inquilino: ¿cuánto cuesta alquilar en la Ciudad?

NOTICIAS DEL BARRIO
Tras las reformas a la ley 2340, que eximen a los inquilinos de pagar el 4,5 por ciento de comisión inmobiliaria, así están los precios de los alquileres.
El jueves 14 de septiembre entraron en vigencia las reformas de la 2340 -que eximen a los inquilinos de pagar el 4,5 por ciento en concepto de comisión inmobiliaria y de los gastos de gestoría y escribanía-, lo que ha generado un movimiento por parte de los propietarios y las inmobiliarias. Así quedaron los precios en la Ciudad, al menos por ahora.



 Noticias del barrio
Tras la nueva ley del inquilino: ¿cuánto cuesta alquilar en la Ciudad?
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




23/9/2017

Según los informes de Zonaprop y Properati, en el top de los precios más baratos se encuentra Villa Riachuelo con una mínima de $5283 a pagar por mes. Le siguen de cerca Villa Lugano y Soldati, mientras que en el rango de los $6000 y $7000 se pueden encontrar pisos ubicados en Parque Avellaneda, Villa Real, Floresta, Constitución, Villa General Mitre, Mataderos, Nueva Pompeya, Vélez Sarsfield y La Boca.

Desde los $7000 hasta los $8000 ingresan Flores, Boedo, San Cristóbal, Balvanera, Barracas, Parque Patricios, Villa Devoto, Parque Chacabuco, Versalles, Agronomía, Villa Santa Rita, Liniers, Villa Luro, Monte Castro, Paternal y Villa del Parque.

En el siguiente escalón se encuentran Parque Chas, Almagro, Villa Ortúzar, Villa Crespo, Chacarita, Saavedra, Villa Urquiza, San Nicolás, Villa Pueyrredón, Caballito y Monserrat. En esos territorios el mínimo llega hasta los $9000 y por solo un poco más se pueden encontrar departamentos en Coghlan, Retiro, Recoleta, Belgrano y San Telmo.

Al mismo tiempo, la barrera de los $10000 es cruzada por Palermo, Núñez, Colegiales y Puerto Madero, que encabeza con diferencia el ranking de precios.

El informe, además estableció los precios promedios de toda la Capital:

1 ambiente: $8900
2 ambientes: $9600
3 ambientes: $17000
4 ambientes: $25000




Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.