Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una mujer policía evitó el robo a un local de ropa en Villa Devoto.

NOTICIAS DEL BARRIO
Los dos ladrones, uno de ellos herido de un disparo, fueron detenidos.
Una mujer policía evitó el robo a un local de ropa en el barrio de Villa Devoto y los dos ladrones terminaron detenidos. La oficial estaba caminando en la calle Sanabria cuando se asomó por la vidriera y vio a dos hombres cargando ropa en sus mochilas. Cuando entró descubrió que eran dos delincuentes que habían atado y encerrado a la empleada.



 Noticias del barrio
Arrojan cadaver desde auto en Villa Devoto.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




3/7/2017

Al advertir la presencia de la policía los delincuentes empezaron a golpearla e intentaron robarle el arma. Alejandro, un vecino del lugar, contó que en el forcejeo se escapó un tiro que hirió a uno de los ladrones.

En el video se ve como uno de los delincuentes se escapa corriendo hacia la esquina. Segundos después aparecen forcejeando en el piso la policía y el otro ladrón que también sale corriendo y la mujer lo persigue con el arma en la mano.

Siguiendo con el relato de Alejandro, el herido intenta subir a un colectivo pero los pasajeros se lo impiden. Llaman a la policía y termina detenido. El otro se escondió en un hipermercado, pero la mujer policía lo encuentra, le pone las esposas y lo lleva peso.


Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.