Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Suspenden la concesión de tres polideportivos.

NOTICIAS DEL BARRIO
El Gobierno porteño dejó sin efecto el llamado a licitación para concesionar parte de los polideportivos Colegiales (Comuna 13), Onega (Comuna 11) y Santojani (Comuna 9) por 5 años. Así quedó establecido en el Decreto 170-17, del Boletín Oficial de la Ciudad. Los polideportivo Onega, de Villa Devoto, el Colegiales y el Santojanni de Liniers.



 Villa Devoto: Suspenden la concesión de tres polideportivos.
Villa Devoto: Suspenden la concesión de tres polideportivos.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




23/5/2017

El Gobierno porteño dejó sin efecto el llamado a licitación para concesionar parte de los polideportivos Colegiales (Comuna 13), Onega (Comuna 11) y Santojani (Comuna 9) por 5 años. Así quedó establecido en el Decreto 170-17, del Boletín Oficial de la Ciudad.

Los polideportivo Onega, de Villa Devoto, el Colegiales y el Santojanni de Liniers estuvieron a punto de ser concesionados por el Gobierno de la Ciudad. Al conocerse esta iniciativa, los vecinos se movilizaron juntando firmas, haciendo festivales y reuniones. Ahora el Gobierno porteño tuvo que dar marcha atrás.

Por ello, el mismo, vicejefe de Gobierno Diego Santilli, se comunicó telefónicamente con los vecinos para comunicarles que se firmó el decreto 2007-170-AJG que deroga los decretos que llamaban a licitación para la concesión de los polideportivos Onega, Colegiales y Santojanni.

“Deróganse los Decretos n° 195-15, 211-15 y 268-15, dejándose sin efecto los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares para la concesión de uso y explotación de los espacios pertenecientes al dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicados en el interior del Polideportivo Colegiales, sito en la calle Freire 234; en el Polideportivo Onega, sito en la calle Gabriela Mistral 3.819; y en el interior del Polideportivo Santojanni, sito en la calle Patrón 6.222, respectivamente, así como todos los actos administrativos dictados como consecuencia de los Decretos referidos”, expone el primer artículo del Decreto porteño.

Según los considerandos, la dirección general de Infraestructura Deportiva de la vicejefatura de Gobierno, en su carácter de órgano encargado de “administrar y mantener las instalaciones de los polideportivos de la Ciudad”, solicitó derogar los tres Decretos al argumentar que “tal requerimiento tiene por objeto llevar a cabo nuevas medidas más adecuadas, actualizadas y eficaces, para asegurar óptimas condiciones de utilización y aprovechamiento para los usuarios de los Polideportivos en cuestión”.

Según los pliegos que quedaron sin efecto, se iban a explotar en el Polideportivo Colegiales las canchas de fútbol 5 y 7. En el Onega, las canchas de fútbol 5, básquet y vóley y el buffet gastronómico. Lo mismo corría para “los espacios ubicados en el interior” del Polideportivo Santojanni.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.