Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las fuertes lluvias provocaron daños en el barrio

NOTICIAS DEL BARRIO
Cayeron 13 árboles, hubo zonas con falta de luz y anegamientos en la Ciudad y el conurbano. Dos autos quedaron aplastados en Belgrano. Alrededor de 20.000 usuarios de Avellaneda y Lanús permanecían sin luz. La línea C de subte estuvo suspendida por haberse inundado las vías de la estación San Juan.



 Barrio
Las fuertes lluvias provocaron daños en el barrio
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




09/5/2017

El fuerte temporal registrado en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires ocasionó la caída de 13 árboles y el aplastamiento de dos autos en el barrio porteño de Belgrano. En tanto, varias zonas de la Ciudad y el conurbano estuvieron sin luz debido a las fuertes lluvias. Por la tarde, tal como anunció el Servicio Meteorológico, el tiempo mejoró.

Unos 20.000 usuarios de Avellaneda y Lanús permanecían sin luz por un corte en la red de media tensión, en tanto en la localidad de Quilmes y en los barrios porteños de Villa Devoto, Recoleta, Caballito y el microcentro se registraron cortes puntuales como consecuencia de la tormenta, informaron fuentes oficiales de Edesur.

Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que se detectaron "126 sumideros anegados, 37 calles inundadas, cuatro cables caídos, cortados o colgados, y 31 viviendas con problemas de inundación".

Los barrios más afectados por inundaciones fueron La Boca, Barracas, Saavedra y Almagro, precisó el organismo a través de un comunicado, luego de las intensas lluvias registradas entre las 22 del domingo y las 7 de ayer.

En Belgrano, en la avenida Del Libertador a la altura de Migueletes, un árbol cayó durante la madrugada sobre tres autos estacionados y la calzada continúa todavía reducida.

En tanto, fuentes de la Dirección de Tránsito porteña indicaron que en las primeras horas del día de ayer hubo calles anegadas, pero que "con el correr del tiempo el agua fue drenando" y durante la mañana la circulación ya era normal en toda la ciudad.

"Debido al fuerte temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas, el Centro Unico de Coordinación y Control (CUCC) dio curso a Bomberos de la Ciudad y a las diferentes áreas de Emergencias, como la Guardia de Auxilio, Defensa Civil, y Logística, y dispuso a más de 100 hombres y 40 vehículos para que realicen acciones preventivas", especificó la cartera de Seguridad.

CHOQUE

Asimismo, en medio de la lluvia, ayer a la madrugada chocó un taxi con un colectivo en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Warnes.

A primera hora de la mañana, además, estuvo suspendida la línea C de subte por haberse inundado las vías de la estación San Juan, pero cerca de las 8 se normalizó el servicio.

Por su parte, la empresa Edenor informó que "las lluvias no generaron más cortes que los que hay habitualmente".



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.