eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Pisando Fuerte en el barrio

Damián Manusovich, del fútbol a la construcción


25/05/2018 | Villa Devoto
Cómo viajo?

El ferrocarril San Martín con servicio reducido.


29/05/2018 | Villa Devoto
Timbreado

Macri y Larreta timbrearon en Villa Devoto.


19/05/2018 | Villa Devoto
Casa Foa 2018

Enterate de cuando, donde y todos los detalles que te interesan!!!


16/05/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Feria Masticar 2017 en el Dorrego

NOTICIAS DEL BARRIO
Llega la sexta edición de esta feria gastronómica que reúne a productores y cocineros de calidad con cientos de miles de comensales.
Se acerca el mes de mayo y los fanáticos del mundo gourmet ya saben qué hacer: tener a mano la ecobolsa para llenarla de productos en el Mercado, separar papel y lápiz para tomar nota de los mejores secretos en las Clases de cocina, y –por supuesto– preparar el paladar para simplemente masticar, beber y masticar. Es que entre los días 11 y 14 de mayo llega –con bombos y platillos– la edición número seis de Masticar, la feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), que agita su ya clásica bandera de “Comer rico hace bien” en el barrio de Palermo.



 Barrio
Feria Masticar 2017 en el Dorrego
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




11/5/2017

Luego de una gran quinta edición, que reunió a más de 150 mil personas, la mesa de la feria se agranda sumando 6 mil metros cuadrados de la UCA, que se anexan al ya clásico espacio El Dorrego con un único ingreso junto a las boleterías en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo.



Así, Masticar regresa un año más en formato ampliado y con riquísimas novedades: para empezar, un Mercado con más de 80 productores de 20 provincias. Allí estarán quienes han producido materia prima de calidad por generaciones regalando consejos acerca de su trabajo: desde bananas en Jujuy, arroz o yerba en Corrientes, hongos frescos en Valeria del Mar o quinoa y amaranto en Salta, desde las naranjas y batatas de Entre Ríos hasta castañas en su plenitud de Buenos Aires, los productores develarán sus secretos y guiarán a los comensales por el camino de la comida del campo a la mesa.

Además, la feria contará con la presencia de cocineros de renombre que brindarán talleres, degustaciones y más de 30 clases abiertas al público. No faltarán los nuevos talentos, la innovación y los productos nacionales de estación junto a sus hacedores. Algunos de los participantes serán: Germán Martitegui, Pamela Villar, Narda Lepes, Federico Desseno (Uruguay), Lucía Soria (Uruguay), Anthony Vázquez (Perú), Santiago Macías (Colombia), Inés de los Santos y Renato Giovannoni, entre otros.



Otro de los grandes protagonistas –como en cada edición de Masticar– serán los Puestos de Comida. Más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán sus platos más famosos y deliciosos que estarán a solo un bocado de distancia. Los sibaritas encontrarán 120 opciones para masticar. Algunos de ellos serán: Maru Botana, Italpast, Nucha, Yeite, Chila, Crizia, Basa, Pura Tierra, Mooi, Festa, Oviedo, Compañía de Chocolates, Eat, Gipponi y Rastellino, entre muchos otros.



La fiesta se completa con patios cerveceros, degustaciones de vino y barras de coctelería de autor que hacen de esta una de las ferias más completas y esperadas del universo de la gastronomía.

Jueves 11 de mayo de 14 a 23 hs. | Viernes 12 a domingo 14 de mayo de 12 a 23 hs.

El Dorrego | Zapiola y Matienzo, Palermo.

Para más información, click aquí.




Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



pcdest

.