Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buenos Aires Market en Villa Devoto: 27 y 28 de mayo.

NOTICIAS DEL BARRIO
POR EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS ANUNCIADO PARA EL DÍA SÁBADO 20, BUENOS AIRES MARKET EN VILLA DEVOTO SE REPROGRAMÓ PARA LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO, A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.

Habrá más de 70 stands con productores de todo el país en el mercado de la feria itinerante; también, un patio de comidas con reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos; día, hora y lugar.
Buenos Aires Market es una feria itinerante que reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas. Y resulta un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades.



 Barrio
Buenos Aires Market en Villa Devoto: fecha, horarios y ubicación.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




26/5/2017

Este fin de semana le llega el turno al barrio de Villa Devoto, en la Plaza Arenales (Nueva York y Chivilcoy), donde la feria se instalará los próximos 27 y 28 de mayo, de 10 a 18. La entrada es libre y gratuita.

La feria cuenta con dos espacios. En primer lugar, un mercado con pintorescos gazebos donde los visitantes pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.



Además, hay un patio de comidas con stands, donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.



Pero eso no es todo: también cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.





Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.