Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se conmemora el 128° aniversario de Villa Devoto

13 DE ABRIL, DÍA DE NUESTRO BARRIO
La Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto organiza un acto para celebrar el nuevo aniversario del barrio. También la Junta Comunal de la comuna 11 organizó una muestra de arte y un acto oficial, para el día 22 de abril, en la Plaza Arenales.


 Barrio
Se conmemora el 128° aniversario de Villa Devoto.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




11/4/2017

Como cada año, la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto organiza un evento cultural, abierto a todos los vecinos de nuestra ciudad, para conmemorar el aniversario de nuestro barrio.

El 13 de abril, Villa Devoto cumple 128 años.

“Además de recordar los inicios del barrio, este año recordaremos a sus pioneros con la presentación de un pequeño video y evocaremos la época en que Villa Devoto era conocida como El barrio de los italianos”, adelanta Susana Costa, Secretaria de la JEHVD.

El acto conmemorativo será la oportunidad para presentar todas las actividades de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto programadas para 2017. En el cierre del evento, se podrán disfrutar de los acordes De Tomas Matar, pianista Devotense.

El evento por el 128° aniversario del barrio tendrá lugar el día viernes 21 de abril, a las 19hs, en el salón de actos de la Escuela Antonio Devoto EMEM N° 3, Mercedes 4002.

Invitan Norberto Malaguti, Presidente de la JEHVD, y Susana Costa, Secretaria. Muestra de Arte Comunal

La Junta Comunal de la comuna 11 también celebrará el 128 aniversario de Villa Devoto, con una muestra de arte comunal en la Plaza Arenales, y un acto oficial para cerrar este evento. La cita será el próximo sábado 22 de abril de 11 a 14.30hs en la tradicional plaza devotense.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.