Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En Villa Devoto y Silicon Valley.

NOTICIAS DEL BARRIO
Tres amigos del secundario crearon una compa√Ī√≠a de tecnolog√≠a que hoy factura un mill√≥n de d√≥lares al a√Īo; planean crecer en Latinoam√©rica y en Espa√Īa.

En medio de la ciclot√≠mica econom√≠a argentina que parece, seg√ļn los rubros, moverse al ritmo de las emociones y los estados de √°nimo de los distintos jugadores hay una firma local llamada Debmedia creada por un grupo de amigos de la escuela secundaria que -poco a poco- se convirti√≥ en una f√≥rmula exitosa. Uno de sus mayores logros fue su plan de expansi√≥n global que llev√≥ a la compa√Ī√≠a especializada en tecnolog√≠a y productividad, a abrir una nueva sede en Silicon Valley, Palo Alto, California.


 Barrio
De Villa Devoto a Silicon Valley
Compartir



Relacionadas

M√°s+

Destacadas

M√°s+




17/4/2017

"La firma, que fue creada en 2013, se dedica a desarrollar soluciones innovadoras con tecnología aplicada a software, orientadas a optimizar la relación entre empresas y clientes. Somos una firma que comercializa soluciones B2B en dos modalidades: on-premise -licencias llave en mano- y saaa -en la nube-. Estos desarrollos ya se implementaron en la Argentina, en instituciones como Asociart, Aguas Cordobesas, Banco Patagonia, AlMundo, Metrogas, Fundación Favaloro, Honda, Remax, Edenor y Latam, entre otros", comenta Juan Martín Balán, uno de los socios que junto con Jorge Espósito y Nicolás Demner crearon la firma. Entre sus productos se encuentran los sistema de atención de clientes, de comunicación digital de autogestión y publicidad interactiva compatible con kioscos, celulares, tablets y páginas webs, de medición de comportamiento del cliente, de agendas y citas y para generación de encuestas vía sms y email.

Desde su nacimiento hasta hoy mucha agua pasó bajo el puente: "Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento", dijo Demer.

La firma que durante 2016 realiz√≥ una facturaci√≥n de un mill√≥n de d√≥lares, que fueron reinvertidos en la empresa para lograr escalar regionalmente. Su objetivo es terminar de desarrollar canales en los pa√≠ses con m√°s oportunidades de mercado en Latinoam√©rica como M√©xico, Chile, Colombia, Bolivia y Per√ļ y en Espa√Īa. "Actualmente nos encontramos trabajando en cada pa√≠s para presentar la empresa en pliegos grandes, como tambi√©n fortaleciendo alianzas y participando de exposiciones y eventos", sostiene Esp√≥sito.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.