Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Galaxy S7 Edge fue reconocido como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2016"

NOTICIAS DEL BARRIO
La GSMA otorgó el reconocimiento en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan a propósito del Mobile World Congress en Barcelona.


 Barrio
Galaxy S7 Edge fue reconocido como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2016"
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




6/3/2017

España.- Samsung anunció que el Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2016” en la categoría de Mejores Dispositivos Móviles en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan a propósito del Mobile World Congress en Barcelona.

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung continúa en la búsqueda de lo mejor en hardware, software y servicios, para redefinir lo que es posible para los consumidores de todo el mundo.

El Galaxy S7 Edge fue galardonado por su diseño, cámara y rendimiento.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en diseño e innovación con el Galaxy S7 Edge”, dijo Junho Park, vicepresidente de Estrategia de Producto Global y Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil ", agregó.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.