Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

CapacitaciĆ³n gratuita dedicada a la enseƱanza de programaciĆ³n para vecinos de la Ciudad.

NOTICIAS DEL BARRIO
Codo a Codo es un programa de enseƱanza en programaciĆ³n, que otorga una certificaciĆ³n de conocimientos con validez nacional y reconocida por las empresas del sector tecnolĆ³gico. EstĆ” destinado a todos los vecinos que cuenten con tĆ­tulo secundario y busca brindar las herramientas necesarias para que puedan insertarse laboralmente en el sector del software.

Nace de una iniciativa conjunta de los ministerios de ModernizaciĆ³n y de EducaciĆ³n de la Ciudad, a partir de entender el importante crecimiento del sector del software y la consecuente demanda laboral en dicha industria.


 Barrio
CapacitaciĆ³n gratuita dedicada a la enseƱanza de programaciĆ³n para vecinos de la Ciudad.
Compartir



Relacionadas

MƔs+

Destacadas

MƔs+




5/3/2017

¿CĆ³mo funciona?

El inicio de la cursada estĆ” previsto para el prĆ³ximo 20 de marzo y las clases serĆ”n dictadas en treinta establecimientos educativos distribuidos por la Ciudad. La capacitaciĆ³n va a desarrollarse a lo largo de 10 meses, estructurada en clases de tres horas, dos veces por semana. HabrĆ” comisiones en diferentes turnos (maƱana, tarde y noche) para ampliar asĆ­ la posibilidad de participaciĆ³n.

InscripciĆ³n

Desde el 13 de febrero hasta el 10 de marzo, tendrĆ” lugar la inscripciĆ³n para todos aquellos que deseen reservar su vacante. Los interesados deberĆ”n ingresar al Formulario de InscripciĆ³n y completar sus datos en el formulario de registro.

Ver Promociones
Ver GuĆ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con tecnologĆ­a de Blogger.